Explicacion sobre los nichos y los micronichos

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos gente de Fb

ya saben ando en busqueda de aprender y esta ves quiero tener en claro que es nicho y micronicho

Ya que quiero iniciar un blog con tematica variadad

sobre salud y convivencia algo asi

pero quisiera consejos y como puedo alegir un buen dominio

Los nichos son temas de productos de internet
y micronichos de productos fisicos que se venden

Micro nicho por que hablas de un producto fisico en especial que la gente quiere comprar de verdad y los anunicantes pagaran mucho por vender si capishsss

La otra duda es que como puedo lograr medir un buen micronicho orientado a la tematica de salud

Analizar las palabras para armar el micronicho es algo complejo (en salud y en general), por ello es que muchos recurren a software de pago, como Mkt Samurai, si quieres hacerlo de forma manual, te recomiendo leas el foro que hay mucha información que algunos buenos betas incluso recopilaron.

Suerte

Si quieres comenzar analizando en forma gratuita, utiliza la Herramienta para Palabras Clave de Google Adwords y busca:

- Categoría: Salud
- Concordancia: Exacta

Y aplica un filtro que sea:

- Búsquedas locales: > 30.000
- Competencia: Media

¡Saludos!

Con la misma herramienta de palabras clave puedes ver el grupo "Salud" y te va dando ideas si es que no tienes muchas o te bloqueas.

Gracias ahora trabajando en buscar un buen dominio segun veo las palabras claves

y de nuevo gracias por la ayuda

El concepto de nicho y micro nicho esta vinculado mas al mercado objetivo que al producto en si mismo. Es decir, en un mismo micro nicho puedes ofrecer varios productos. Por ejemplo un nicho: las personas que quieren bajar de peso y un micro nicho: las mujeres que recién tuvieron un bebe y que quieren bajar de peso. A ese micronicho le puedes ofrecer productos para bajar de peso, infoproductos relacionados al tema, etc.

Buena explicación tenia duda también de esto

Supongamos que encuentro bastantes micronichos con competencia baja en Adwords, significa que me sera fácil colocarlos?, o la parte de competencia se refiere mas bien a los anunciantes?

Atrás