jose91
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo opino que lo que pida el cliente, es el que tiene la razón, uno le da elegir entre utilizar un framework ó wordpress se le explica sus ventajas/desventajas (según cada quien) y se le da la opción de programar desde cero, claro esta la segunda opción es mas cara y debe documentarse bien ademas de planear de antemano la estructura que llevara. Yo me desempeño bien en ambos opciones, para mi lo mas importante es la seguridad, wordpress y frameworks te ahorra muchísimo en eso si no tienes librerías clases o funciones de seguridad para limpiar variables como es mi caso así que por esa parte no pierdo tiempo en ninguno de los casos y si requiero algun helper me voy a phpclasses.org y se encuentran muy buenas opciones. Lo malo de wordpress es que si el cliente al tiempo quiere pasar el proyecto a PHP puro no va a ser facil para nada si se utilizaron actions y demás opciones de wordpress.
Y SMF murio por que ya muy poca gente visita foros, quedan los especializados, antes habían foros en todas partes y para cualquier cosa, ahora existe reddit twitter facebook entre otros que le quitaron mucho atractivo a los foros en cambio wordpress es un CMS y sirve para crear casi cualquier tipo de sitio, lo malo, la velocidad de carga es horrible si no lo trabajas bien.
Y SMF murio por que ya muy poca gente visita foros, quedan los especializados, antes habían foros en todas partes y para cualquier cosa, ahora existe reddit twitter facebook entre otros que le quitaron mucho atractivo a los foros en cambio wordpress es un CMS y sirve para crear casi cualquier tipo de sitio, lo malo, la velocidad de carga es horrible si no lo trabajas bien.
Última edición: