A
alfreuru
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber lo que se siente estar en Boyacá, y conocer las playas de Magdalena.
Yo estuve hace un mes en nobsaUfffffff Boyaca de lo mejor del Pais la gente los lugares uffff...
te lo recomiendo....
lugares a visitar
Batalla del Pantano de Vargas (Tunja)
Paipa (picinas)
nobsaFeria de la ruana)
Aquitania (Playa Blanca - Laguna de Tota)
Mongui (Fabrica de Balones)
bueno solo te menciono esos, hay muchos lugares mas para visitar
un saludo
Faaa que lindo país. Y las mujeres colombianas son de las masss lindasss :welcoming:
Vamos a Cartagenaaaaa 🙂
Si es por mujeres es mejor ir a Medellin, cali, o el Tolima 😀 No solo hay paisajes para admirar 😀
Mi esposa es de aya hace 2 meses fui al lago de tota en un mes vuelve a ir.Yo vivo en la región de Boyaca 😀 😀
Aquí encontraran las mejores delicias de la región, arequipe, cuajada, arepas 😀
En mi Colombia encontraran mucha diversidad, cultural, ambiental y hermosas mujeres 😀
Le recomiendo que visiten el lago de tota en Boyaca 🙂 pero es mejor bañarse en la mañana por que es un mar muy frió xD algo que carateriza a la region es por que hace mucho frio :fatigue:
![]()
A mi me encantaría conocer Colombia, especialmente el eje cafetero, pero dicen que es un país muy inseguro... qué tan cierto es eso para un turista?
Precisamente estaba comentando sobre un apartamento en el que acabamos de invertir y que está en una zona un tanto especial de la ciudad (a las afueras)
http://forobeta.com/viajes/424758-idea-loca-alquilar-apartamento-conocer-zona-norte-de-ciudad.html
Aún no he conocido ninguna de las ciudades que mencionas, pero espero ir en el futuro...
A mi me encantaría conocer Colombia, especialmente el eje cafetero, pero dicen que es un país muy inseguro... qué tan cierto es eso para un turista?