Explorando Boyacá y las playas de Magdalena en Colombia

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber lo que se siente estar en Boyacá, y conocer las playas de Magdalena.

en general casi todo Colombia tiene lugares hermosos no solo esos dos, yo he viajado por gran parte de mi país y es una gran experiencia, cuando puedas hacerlo no te arrepentiras

Boyaca es muy chevere me gusta tiene unas lagunas hermosas, Bogota Un Mier..... completo, medellin es bacano por las autopistas ordenadas que hay lo malo son las ra... que abundan en todas las calles, cali igual a medellin, pero tambien hay partes cheveres como san agustin en el huila.

Ufffffff Boyaca de lo mejor del Pais la gente los lugares uffff...
te lo recomiendo....
lugares a visitar
Batalla del Pantano de Vargas (Tunja)
Paipa (picinas)
nobsaFeria de la ruana)
Aquitania (Playa Blanca - Laguna de Tota)
Mongui (Fabrica de Balones)
bueno solo te menciono esos, hay muchos lugares mas para visitar

un saludo

Hola, yo te puedo sugerir uno mas. El eje cafetero, no soy de allí pero tengo que reconocer que es uno de los lugares mas agradable de Colombia. Saludos

Colombia es un país muy organizado y todo es muy bonito indiferentemente donde quieras ir, lo recomiendo, las playas de cartajena también sin buenas las de santa Maria también y esta un poco más cerca.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Ufffffff Boyaca de lo mejor del Pais la gente los lugares uffff...
te lo recomiendo....
lugares a visitar
Batalla del Pantano de Vargas (Tunja)
Paipa (picinas)
nobsaFeria de la ruana)
Aquitania (Playa Blanca - Laguna de Tota)
Mongui (Fabrica de Balones)
bueno solo te menciono esos, hay muchos lugares mas para visitar

un saludo
Yo estuve hace un mes en nobsa

Faaa que lindo país. Y las mujeres colombianas son de las masss lindasss :welcoming:
Vamos a Cartagenaaaaa 🙂

Faaa que lindo país. Y las mujeres colombianas son de las masss lindasss :welcoming:
Vamos a Cartagenaaaaa 🙂

Si es por mujeres es mejor ir a Medellin, cali, o el Tolima 😀 No solo hay paisajes para admirar 😀

cartagena de indias...entre las morenas y las playas es un sin igual.

Yo vivo en la región de Boyaca 😀 😀

Aquí encontraran las mejores delicias de la región, arequipe, cuajada, arepas 😀

En mi Colombia encontraran mucha diversidad, cultural, ambiental y hermosas mujeres 😀

Le recomiendo que visiten el lago de tota en Boyaca 🙂 pero es mejor bañarse en la mañana por que es un mar muy frió xD algo que carateriza a la region es por que hace mucho frio :fatigue:

lago_de_tota_paisajes_021.jpg

Yo vivo en la región de Boyaca 😀 😀

Aquí encontraran las mejores delicias de la región, arequipe, cuajada, arepas 😀

En mi Colombia encontraran mucha diversidad, cultural, ambiental y hermosas mujeres 😀

Le recomiendo que visiten el lago de tota en Boyaca 🙂 pero es mejor bañarse en la mañana por que es un mar muy frió xD algo que carateriza a la region es por que hace mucho frio :fatigue:

lago_de_tota_paisajes_021.jpg
Mi esposa es de aya hace 2 meses fui al lago de tota en un mes vuelve a ir.

me encantaria ir a colombia y conocerla :welcoming: pero no iria solo iria con esa personita especial :love_heart:

A mi me encantaría conocer Colombia, especialmente el eje cafetero, pero dicen que es un país muy inseguro... qué tan cierto es eso para un turista?

Tengo muchos amigos allí, me encantaria visitarlo

A mi me encantaría conocer Colombia, especialmente el eje cafetero, pero dicen que es un país muy inseguro... qué tan cierto es eso para un turista?

Yo soy extranjero, llevo 8 años viviendo en Colombia, por ahora en tema de seguridad te puedo decir que hay que ir bastante pendiente de todo, me robaron el teléfono móvil al poco de llegar, me intetaron robar un par de veces más (pero ahora nunca cargo nada de valor) en el metrobus, y en una ocasión estuve en medio de un tiroteo que no sé ni a qué venía... y cerca a mi trabajo apareció un cadáver descuartizado, en otra ocasión una chica desnunda ensangrentada y pusieron en varias ocasiones una bomba, una a menos de 20 minutos y otra a menos de 10 minutos... y en otra ocasión una bomba cerca a mi casa... estas últimas en oficinas de la policía... una compañera de trabajo de mi esposa también falleció en un atentado con bomba al poco que llegué (y a ella le han robado el celular más de una vez, en una ocasión con pistola). No es algo que ocurra a diario, pero teniendo en cuenta que eso ha sido en 8 años, cuando en Vigo lo máximo que llegué a ver en media vida allá fue una chica acuchillada en el brazo... pues la verdad es que no es muy buena puntuación para Colombia...

En el grupo de españoles en Colombia de facebook, un compatriota comentaba que él sólo salía a la calle con la peor pinta que pudiera, ropa rota y así...

Igualmente la ciudad no es nada interesante (o al menos para mí no), pero hay pueblos encantandores como Ráquira, San Gil, Anapoima, Tocaima...

Por ahora no he ido al eje cafetero...
https://es.wikipedia.org/wiki/Ráquira

Última edición:
Precisamente estaba comentando sobre un apartamento en el que acabamos de invertir y que está en una zona un tanto especial de la ciudad (a las afueras)

http://forobeta.com/viajes/424758-idea-loca-alquilar-apartamento-conocer-zona-norte-de-ciudad.html

Aún no he conocido ninguna de las ciudades que mencionas, pero espero ir en el futuro...

cuando andes por cali me avisas yo vivo cerca,conozco muy bien la ciudad,lugares seguros,mas o menos y los inseguros,los lugares feos y los bonitos jejeje,tambien algunos municipios cercanos conozco donde se puede pasar muy bien y son muy seguros... por ejemplo en donde vivo en 2 años solo he visto un caso de homicidio, y jamas me han robado o intentado robar, incluso dejo a veces muebles en la calle y allí amanecen... es muy tranquilo y tiene patrimonio histórico de Colombia pues según la historia por aquí durmió el libertador simón bolívar e incluso hay una tumba de su caballo palomo, el fuerte de aca es ese,ademas de que hay balnearios,restaurantes,puestos de dulces típicos y discoteca

- - - Actualizado - - -

Es como todo, en casi todos los países los turistas son el blanco preferido de los ladrones, como recomendación podrías venir y contactarte con un beta de la zona que te oriente, yo siempre que viajo por mi país trato de hacer amistades primero,averiguar sobre las zonas "seguras" y las inseguras para no irme a meter a cualquier lado,cuando salgo del hotel visto sencillo,tampoco es necesario andar con ropa rota,pero tampoco con las ultimas nike,el mejor rolex y cadenas de oro para que te roben, lo mejor es ir sencillo, ser amable,frecuentar mas bien sitios turísticos,centros comerciales y para aventurarte a las calles preferiblemente andar con alguien del lugar ya que así se hace mas seguro todo,aunque yo me he aventurado solo en muchas partes y solo me han robado una vez pues entre mas prudente seas mejor,igual creo que también influye la suerte o algo así porque yo he pasado solo por sitios feos en otras ciudades y los indigentes y gente rara ni me mira, de todos modos como turista uno siempre debe ser precavido y no pagar la "novatada"

Bueno no sé si Viva Colombia viaja hasta allá, pero seguro algún día vamos. Yo la verdad vivo en un sitio más o menos tranquilo, pero donde trabajaba sí es de las zonas más peorcitas de la ciudad... ahora trabajo en casa así que estoy más tranquilo... sigo viendo robos pero ya son delitos menores al menos... [MENTION=24744]shruken[/MENTION]