Explorando Boyacá y las playas de Magdalena en Colombia

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no sé si Viva Colombia viaja hasta allá, pero seguro algún día vamos. Yo la verdad vivo en un sitio más o menos tranquilo, pero donde trabajaba sí es de las zonas más peorcitas de la ciudad... ahora trabajo en casa así que estoy más tranquilo... sigo viendo robos pero ya son delitos menores al menos... [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

si viva colombia viene por aca mucho,tambien tiene muchos vuelos a varias partes desde aqui,aunque yo viajo en avianca jejeje siempre veo los de viva colombia aca saliendo a varias partes

si viva colombia viene por aca mucho,tambien tiene muchos vuelos a varias partes desde aqui,aunque yo viajo en avianca jejeje siempre veo los de viva colombia aca saliendo a varias partes

Igual mi esposa siempre dice que a Cali no vamos... que a Pereira tampoco... que las chicas son muy guapas y que tal que me quede por allá... igual que me quedé en Bogotá, jajajaa...

Lo peor es que dice que al Amazonas tampoco vamos porque seguro conozco alguna indígena y me quedo por allá con ella... lo peor es que yo nunca le dije nada, pero ese siempre ha sido uno de mis sueños, ir allá y quedarme viviendo en alguna tribu... y si es con chica pues no me opongo eh, sólo que ya estoy casado, jajajaaa...

Igual mi esposa siempre dice que a Cali no vamos... que a Pereira tampoco... que las chicas son muy guapas y que tal que me quede por allá... igual que me quedé en Bogotá, jajajaa...

Lo peor es que dice que al Amazonas tampoco vamos porque seguro conozco alguna indígena y me quedo por allá con ella... lo peor es que yo nunca le dije nada, pero ese siempre ha sido uno de mis sueños, ir allá y quedarme viviendo en alguna tribu... y si es con chica pues no me opongo eh, sólo que ya estoy casado, jajajaaa...

jajaja picaro, te tocaria viajar pero con compromiso jejeje, el amazonas es muy bonito,y pues mujeres lindas hay en todos lados hasta en bogotá la diferencia de cali con pereira es que en pereira hay un alto indice de prostitucion y las mujeres son un poco cariñosas jejeje pero pues ahi miras cuando se te de la oportunidad y sales de viaje

jajaja picaro, te tocaria viajar pero con compromiso jejeje, el amazonas es muy bonito,y pues mujeres lindas hay en todos lados hasta en bogotá la diferencia de cali con pereira es que en pereira hay un alto indice de prostitucion y las mujeres son un poco cariñosas jejeje pero pues ahi miras cuando se te de la oportunidad y sales de viaje

Toca desahogarnos un poco con el apartamento, es que contratamos un tipo y nos dejó todo tirado y ya le habíamos pagado, ahora contratamos a un vecino y lo que el otro no hizo en 6 meses este chico ya lo termina en unos días creo yo... y sólo lleva 3 días trabajando (con un compañero)...

Estoy pensando si alquilarlo para que la gente conozca esa parte de la ciudad (y que no sea sólo un gasto), es un sitio de un alto interés turístico pero poca gente lo conoce... nosotros aún estamos planeando cómo irnos por el tema del transporte...

Está el Parque Jaime Duque a 10 minutos en bus por ejemplo, el autódromo, el parque del Sopó y otros sitios de interés..

704941_519793028041785_1055319786_o.jpg

se ve hermoso eso ahi, hehehe si claro los viajes conllevan gastos siempre es bueno desahogarse un poco de deudas y cosas primero

Toca desahogarnos un poco con el apartamento, es que contratamos un tipo y nos dejó todo tirado y ya le habíamos pagado, ahora contratamos a un vecino y lo que el otro no hizo en 6 meses este chico ya lo termina en unos días creo yo... y sólo lleva 3 días trabajando (con un compañero)...

Estoy pensando si alquilarlo para que la gente conozca esa parte de la ciudad (y que no sea sólo un gasto), es un sitio de un alto interés turístico pero poca gente lo conoce... nosotros aún estamos planeando cómo irnos por el tema del transporte...

Está el Parque Jaime Duque a 10 minutos en bus por ejemplo, el autódromo, el parque del Sopó y otros sitios de interés..

704941_519793028041785_1055319786_o.jpg
disculpe por entrometerme pero al hablar de colombia y lo que te ha pasado me ha dejado WTF 😵
yo hace 4 meses vivo en colombia solo tengo que madrugar a estudiar, no me ha pasado nada pero eso si he visto cosas que nunca me habia pasado, accidentes al voltear desmayos, la otra vez
un man le dijo que le pasa ya me iba a robar el celular y se bajaron en la sigueinte para de transmilenio para entregarlo..
no supe que paso pero en fin...
nunca he estado tan tarde o en la noche y no me ha pasado nada..
gracias a dios ya que yo soy muy frentero por asi decirlo no me dejaria robar =(
en cuanto al lugar yo hiria se ve muy bonito..

disculpe por entrometerme pero al hablar de colombia y lo que te ha pasado me ha dejado WTF 😵
yo hace 4 meses vivo en colombia solo tengo que madrugar a estudiar, no me ha pasado nada pero eso

Es que yo llevo ya casi 9 años y como comenté trabajaba en uno de los peores sitios de la ciudad (Chapinero), con decirte que un día le robaron la furgoneta a los de Claro delante del CAI de la policía...

El Parque Jaime Duque es por la autopista hacia el norte, nuestro apartamento está entre este parque y Tocancipá (hay un bus de ida y regreso entre Tocancipá y Briceño que cuesta 1200)

Además siempre piensan que soy "gringo" (americano) y se me acercan a pedirme y así, por eso yo también trato de ir lo más desarreglado posible (sin caer en lo burdo claro)...

Trasmilenio hace 2 años que no lo uso, desde que inició el SITP, de hecho tengo un proyecto de mapas del SITP con un amigo (no sé si estás al tanto), dejé de usarlo primero por las veces que me intentaron robar, y finalmente ya el colmo, porque un tipo para subirse al bus me hizo un esguince en el cuello, llamé a la policía y ¿crees que se disculpó? Lo único que dijo fue "es que yo tenía que subirme al bus, tenía que subirme..." Al final el policía dijo que era normal en el sistema, que tenía que entenderlo, y yo le dije sí, vale está bien un empujón, pero a golpes no mijo... y sacaron al tipo del sistema... pero ya me quedaron más ganas de usarlo la verdad...

El parque Jaime Duque es bien bonito, te recomiendo que vayas, cuesta unos 30.000 pesos la entrada y es para estar todo el día, hay túneles con ríos, la copia del Taj Mahal, barcos para visitar por dentro (yo no alcancé), atracciones como la bici elevada, el tren, zoológico... te cuento que necesitas todo el día para recorrer todo y aún así nosotros no alcanzamos, me faltaron cosas por ver, pocas pero sí algunas...

Es que yo llevo ya casi 9 años y como comenté trabajaba en uno de los peores sitios de la ciudad (Chapinero), con decirte que un día le robaron la furgoneta a los de Claro delante del CAI de la policía...

El parque Jaime Duque es bien bonito, te recomiendo que vayas, cuesta unos 30.000 pesos la entrada y es para estar todo el día, hay túneles con ríos, la copia del Taj Mahal, barcos para visitar por dentro (yo no alcancé), atracciones como la bici elevada, el tren, zoológico... te cuento que necesitas todo el día para recorrer todo y aún así nosotros no alcanzamos, me faltaron cosas por ver, pocas pero sí algunas...

seee eso es bonito pero por ahora no tengo esos lujos de visitar ^^
tal vez vaya pronto de que voy voy...
animo gringo jajaja...
un saludo

seee eso es bonito pero por ahora no tengo esos lujos de visitar ^^
tal vez vaya pronto de que voy voy...
animo gringo jajaja...
un saludo

Cerca también está el parque del Sopó, un sitio para hacer asado, caminar, montar a caballo, andar en barca, hacer deporte, etc. No hay fotos en Google decentes, a ver si subo algunas que tomé, fuimos hace poco a conocerlo, la entrada vale 4.000 ya no es tanto lujo... ¿no?

Cerca también está el parque del Sopó, un sitio para hacer asado, caminar, montar a caballo, andar en barca, hacer deporte, etc. No hay fotos en Google decentes, a ver si subo algunas que tomé, fuimos hace poco a conocerlo, la entrada vale 4.000 ya no es tanto lujo... ¿no?
seeeee pero aun asi no hay con quien ir =(
tal vez ahorre e invite a alguien de mi familia..
que otros mas lugares de bogota recomiendes ?

Viajaría a Colombia por sus Playas:star2:

A aprovechar que uno es soltero 😉

seeeee pero aun asi no hay con quien ir =(
tal vez ahorre e invite a alguien de mi familia..
que otros mas lugares de bogota recomiendes ?

Ahí cerca está Finkana (antes Panaca), si te gustan los animales.

En Bogotá la verdad casi nada me ha llamado mucho la atención, los lugares típicos

- Parque Simón Bolívar
- Jardín Botánico
- Restaurante temático Jungla Kumba (es carito)
- Museo Botero me recomiendan acá la familia
- Museo del Oro
- Museo Nacional y los restaurantes aledaños
- El Juan Amarillo, seguro que a algunos les parecerá de lo peor, y es peligroso, y ahora está algo abandonado
- Montserrate lo conocí hace poco, está bonito pero la verdad demasiada venta ya, espero ir en breve a Guadalupe que siempre me ha llamado mucho más la atención