fellomix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias saludos.Muchos aquí se hacen los ofendidos porque el foro no es original pero luego andan copiando a la competencia en sus sitios y canales de Youtube, o usando tácticas poco honorables para subir posiciones. ¿Dónde Forobeta tiene el monopolio de los foros? Dejen de llorar tanto, en todo caso si al admin le molesta la copia podrá eliminar este hilo o banearlo, pero no le concierne al resto de usuarios.
Lo que sí es cierto es que no tiene ningún futuro, primero el nombre difiere totalmente del contenido, además es feo. El dominio .site no me convence para construir una comunidad. Hay mucha competencia ya instalada y la gente no se arriesgará a hacer negocios ahí, y también es mucho más rentable mejorar la reputación en Forobeta o similares que empezar de cero en un foro nuevo.
De todas maneras, @fellomix si tienes ganas de trabajar en ese foro está muy bien, tú sabrás cómo manejar tus proyectos y evaluar si progresan o no. Yo te aconsejaría cambiar las categorías, poner menos y más centradas en un nicho concreto, así podrás ganar usuarios e ir creciendo. Suerte.
Pensé exactamente lo mismo (een el nombre del cieeelo....)😅Esta bien, solo que el nombre huele a navidad
GraciasMuy bonito el foro quedo muy bien.
Me voy a registrar en la comunidad
pense que era un foro dedicado a la ciudad de posadas en argentina xd!Hola por fin terminè mi nuevo foro y quiero compartirlo con utds. Trae varias categorìas que son muy conocidas. Dame tu opiniòn. Posadas
Por estas fechas de posadas y reuniones familiares jaja , Se me ocurriò en un instante xdpense que era un foro dedicado a la ciudad de posadas en argentina xd!
porque ese nombre?
Por estas fechas de posadas y reuniones familiares jaja , Se me ocurriò en un instante xd
Haha y eso? ahì vives o que xD
linda ciudad esta bien al norte de argentina .... 😉
jajajaj
GraciasExitos!!!
no, yo vivo en tucuman.... es al norte pero del otro lado!!!Haha y eso? ahì vives o que xD
AHHH jaja orale si posadas no sabìa que se llamaba asi esa ciudadno, yo vivo en tucuman.... es al norte pero del otro lado!!!
pero para ir a brasil en auto paso siempre por misiones (su capital es posadas)...
Siempre me pasa con los logos, segùn yo soy creativo xDesta bien, pero el logo se ve bastante raro..
Yo haría uno personalizado
y el resto del año pocos curiosos por la asociacion del nombre como tu mismo lo acabas de hacerEsque ya vienen las posadas no fue dificil escoger el nombre xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?