Explorando el nuevo foro posadas con diversos temas

• Autor Autor fellomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos aquí se hacen los ofendidos porque el foro no es original pero luego andan copiando a la competencia en sus sitios y canales de Youtube, o usando tácticas poco honorables para subir posiciones. ¿Dónde Forobeta tiene el monopolio de los foros? Dejen de llorar tanto, en todo caso si al admin le molesta la copia podrá eliminar este hilo o banearlo, pero no le concierne al resto de usuarios.

Lo que sí es cierto es que no tiene ningún futuro, primero el nombre difiere totalmente del contenido, además es feo. El dominio .site no me convence para construir una comunidad. Hay mucha competencia ya instalada y la gente no se arriesgará a hacer negocios ahí, y también es mucho más rentable mejorar la reputación en Forobeta o similares que empezar de cero en un foro nuevo.

De todas maneras, @fellomix si tienes ganas de trabajar en ese foro está muy bien, tú sabrás cómo manejar tus proyectos y evaluar si progresan o no. Yo te aconsejaría cambiar las categorías, poner menos y más centradas en un nicho concreto, así podrás ganar usuarios e ir creciendo. Suerte.
Gracias saludos.

Me parece una idea excelente y bastante creativa, yo si le veo futuro, solo es cuestión de meterle mas seo y dedicación. Eso te diría si estuvieramos en el año 1999. Pero hoy 2020 creo que va a ser de esos foros que a los 3 meses terminan abandonados.

Esta bien el foro, faltan algunos arreglos como la letra es muy pequeña , el logo bastante flojo y el dominio es difícil de recordar.
intenta innovar ya que no tienes mucha actividad por el momento, pon algunas recomendaciones o crea conversaciones que inciten a
participar.

Ademas ahora creo que te toca moverlo, conseguir usuarios y meter temas que sean interesantes.
Suerte con el proyecto.

Muy bonito el foro quedo muy bien.
Me voy a registrar en la comunidad

Iré a echarle un vistazo a ver que tal.

Hola por fin terminè mi nuevo foro y quiero compartirlo con utds. Trae varias categorìas que son muy conocidas. Dame tu opiniòn. Posadas
pense que era un foro dedicado a la ciudad de posadas en argentina xd!
porque ese nombre?

pense que era un foro dedicado a la ciudad de posadas en argentina xd!
porque ese nombre?
Por estas fechas de posadas y reuniones familiares jaja , Se me ocurriò en un instante xd

Por estas fechas de posadas y reuniones familiares jaja , Se me ocurriò en un instante xd
1ac68795373bc11fec0b6260b63c2b53.jpg

linda ciudad esta bien al norte de argentina .... 😉
jajajaj

Haha y eso? ahì vives o que xD
no, yo vivo en tucuman.... es al norte pero del otro lado!!!
pero para ir a brasil en auto paso siempre por misiones (su capital es posadas)...

no, yo vivo en tucuman.... es al norte pero del otro lado!!!
pero para ir a brasil en auto paso siempre por misiones (su capital es posadas)...
AHHH jaja orale si posadas no sabìa que se llamaba asi esa ciudad

tendria que llevar otro nombre que sea ms global para lo que ofrece.

esta bien, pero el logo se ve bastante raro..
Yo haría uno personalizado

Esque ya vienen las posadas no fue dificil escoger el nombre xd
y el resto del año pocos curiosos por la asociacion del nombre como tu mismo lo acabas de hacer

Está buenísimo amigo! Te deseo muchos éxitos!

Atrás