Bitácora: Explorando nuevas criptos en mi mini portafolio

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día betas cree una nueva cartera para ver cómo me va con la nueva generación de criptos.

Mi portafolio se reparte en la siguientes criptos e Icos:

Screenshot_43.jpg

La inversión es 1000 USD, siendo 940 USD Netos, descontando 40 USD de comisión del exchange y 20 USD en BNB para comisiones

Notas:

• Planeo mantenerlos y cambiarlos si es necesario cada semana. E ir escalando y multiplicar hasta fin de año.
  • Voy a probar suerte, indico que las principales cryptos las tengo en mi portafolio principal así que esas no invertire aquí.
  • Si tienes sugerencia pueden dejarlas.

Actualizo con imagen 27/09

Saludos

Última edición:
Los sigues asi, ò con el portafolio de coinmarketcap??

Los sigues asi, ò con el portafolio de coinmarketcap??
Lo tengo cuadrado en mi general pero voy a crear una nueva pero tengo que cuadrar las fechas de las Icos y CMC anda fallando en el móvil cuando se recupere actualizó con una imagen.

Me agrada tu top 3, muy buenos proyectos.

Sigo tema...

Añadí imagen de como va mi billetera.

Donde compras todas esas o las tienes repartidas en varias?

Adapad, tlos, cswap y otra Icos que tengo pero que no considero en este portafolio las compro por pancake. Las demás en Binance.
Donde compras todas esas o las tienes repartidas en varias?

Es buen portafolio.. pero siento que falta apostar por lo seguro, al menos una crypto, un top 5 me falta ahi.
Tampoco veo NFTs, no te unes a la ola?

Es buen portafolio.. pero siento que falta apostar por lo seguro, al menos una crypto, un top 5 me falta ahi.
Tampoco veo NFTs, no te unes a la ola?
Claro como indico es mi MiniPortafolio, tengo otro donde tengo BTC, ETH, ADA, SOL, LINK, cantidades mas fuertes pero este es un pequeño proyecto.

Los NFTs son pasajeros.

Hola me gusta tu portafolio,yo también estoy armando mi portafolio y veo que en el tuyo hay algunas criptos que quiero agregar a mi portafolio,seguiré más de cerca tu bitácora 😉

Adjuntos

• IMG_20210915_195438.webp
    IMG_20210915_195438.webp
    102 KB · Visitas: 49
Hola me gusta tu portafolio,yo también estoy armando mi portafolio y veo que en el tuyo hay algunas criptos que quiero agregar a mi portafolio,seguiré más de cerca tu bitácora 😉
Con esa cantidad de Ada no has pensado hacer staking o planeas esperar el pump y diversificar en otras coin.

Los balances pequeño no los pasas a BNB XD, muchas monedillas me da cosas. 😅

Con esa cantidad de Ada no has pensado hacer staking o planeas esperar el pump y diversificar en otras coin.

Los balances pequeño no los pasas a BNB XD, muchas monedillas me da cosas. 😅
voy voy ir comprando de esas monedas que ves es para saber cuales comprar

Cambio CSWAP, ganando profit de +16%. Considero que el proyecto se está estancando mucho. Todas las ganancias van a MTV (700 MTV), veremos cómo va en la actualización semanal.

¿No hay Shiba? 😱

Mayday, Mayday!, tenemos una persona con neuronas acá!

Primera actualización:

Profit: -100 USD

Debido a la caída del mercado mi profit es negativo, en esta semana destacan positivamente ADAPAD con un +50% y ATOM con un +22% de ganancias pese a la caída del mercado. Destaca negativamente TXZ con un-30%. Único cambio CSWAP por MTV.

Mantendré posición porque los proyectos tienen una gran perspectiva,

Como ven no todo es ganancias en poco tiempo, seguiremos en análisis.

Screenshot_48.webp

2da actualización:

Profit: -18 USD

Aunque el mercado sigue en FUD y con pequeñas recuperaciones ya casi nos alcanzamos nuestra inversión inicial, en esta semana destacan positivamente ATOM con un +40% y UMB con un +25% de ganancias. Destaca negativamente VET con un -26%.

Cambios:
ADAPAD <> UMB (98 UMB) = 31 USD. Profit, ganado +39%
MINA <> LUNA (1.1 LUNA) = 41 USD. Profit, perdido -48%

Mantendré posición con los otros proyectos tienen una gran perspectiva,

Seguimos avanzando.

Screenshot_52.jpg