Explorando nuevas redes para enviar tráfico

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, resulta que siempre he dependido de facebook para enviar trafico a mis sitios webs, siempre he considerado hacerlo desde otras redes pero pues manejo una cantidad alta de perfiles y el tiempo me queda corto. Ahora tengo ayuda y estoy considerando comenzar a registrarme en otras redes... ¿Con cuales me aconsejan comenzar?

Utilizo facebook porque veo mas facil apuntar al publico adecuado a mis nichos por medio de los grupos, si es algo similar seria genial.

Cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida 🙂

Yo.por ejemplo utilizo En e inst pero me está dando un poco de miedo ya que están penalizando mucho por el tráfico social 🙁

Pues para iniciar está bueno facebook, pero luego ocupas hacer SEO para posicionar en caso que quieras hacerlo, sino pues pueder usar insta como secundario.

Yo.por ejemplo utilizo En e inst pero me está dando un poco de miedo ya que están penalizando mucho por el tráfico social 🙁

Disculpa que es En compañero? Yo tengo cerca de 3 años enviado trafico desde fb, y nunca he sufrido alguna penalizacion por parte de adsense, no se si ha sido por suerte o tal vez porque el trafico que envio es acorde a lo que buscan, hago spam pero donde se debe hacer.

Pues para iniciar está bueno facebook, pero luego ocupas hacer SEO para posicionar en caso que quieras hacerlo, sino pues pueder usar insta como secundario.

Estaba pensando en ig, pero existen grupos como en fb? como tocaría apuntar a un publico especifico en esta red? nunca he usado ig... El seo no es lo mio, aunque nunca lo he estudiado creo que es mejor irme por fuerza la bruta 😉

Te refieres a spam o a ads?

Spam compañero, pero del bueno 🙂

Yo utilizo Facebook y para web warez xd, ahorita estoy probando con tiktok.