explosion de visitas!

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
ha alguien le ha pasado?

tengo un blog, q no actualizo mucho y recibía entre 60 y 80 visitas diarias, pero hace una semana aumentaron a 300 y ayer a mas de 700

como mantengo esta super explosión?

jajaja que suerte la tuya, bueno es fácil ya que si tienes Analytics! Ve la razon de esa explosion y hace post relacionados a esas Key, asi por ultimo si disminuyes esa "explosion" no será tanto... y ojalá que la mentengas 🙂

Lo que te dijeron arriba.
Si tienes analytics mira cuales son esas keys que se posicionaron y te están trayendo visitas, con eso podrías reforzar un poco mas el posicionamiento de esas keys.
Además, te puedes concentrar mas fácil sobre el tema que debes seleccionar para escribir.

por lo visto esa explosion de visitas no superan los mil, creo que ha de ser por una key que se posiciono en estos ultimos dias la cual era medianamente propensa a busquedas y que por alguna razón te posicionaste en el, si tienes analytics y fijate que key es, luego me avisas para copiartela...

vale gracias por los comentarios

estaba haciendo lo mismo que me decían, como ahora blogger trae el analytics integrado, supe altiro

Normalmente pasa cuando un tema del que escribiste se vuelve noticia.

Yo tuve una experiencia curiosa... durante la noche escuche en un noticiero de México que una arbitro de la fifa había salido en Playboy y publiqué la nota, al otro día revise analytics y praticamente mis visitas se duplicaron, después me enteré que la nota de la chica del playboy la habían sacado en varios canales de la república mexicana, entonces todo mundo se volcó a buscar sobre la chica.

las estadísticas integradas de blogger difieren mucho de las de analytics, tener dos fuentes de información a la mano es doblemente util

Atrás