Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

• Autor Autor joska1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad he tenido muchos problemas con el script y no lo he podido poner en marcha al 100% el usuario empezo ayudándome y luego ya no me respondió el mp.

Amigo, te he respondido todos los mps

Lo que no tenía era que haberte hecho descuento por ellos, lee la guía que es para novatos y sigue paso por paso todos los puntos, no desvirtues el tema de la venta y cualquier problema todos saben que ofrezco soporte por MP

Saludos! [emoji4]

Seguimos con las ventas!!!

Te he enviado otro MP para ver si me ayudas a mi también pues tampoco logro hacer que el script funcione a pesar de que la guía es para tontos (¿Será que soy más tonto que los tontos?) y vale espero que a mi si me ayudes mira que no me lo vendiste con descuento.... :ambivalence:

Saludos

Pues sigo esperando que me respondas los mps que te envié hace una semana. 🙂

Respondido, a ver si tenemos más educación por mensajes privados..

Saludos!

Pues sigo esperando que me respondas los mps que te envié hace una semana. 🙂

No encuentro tu mensaje, a mi parecer los respondí todos, vuelve a contactarme y te sigo ayudando,

Un saludo!!

Seguimos con las ventas!!!

Respondido, a ver si tenemos más educación por mensajes privados..

Saludos!

Disculpa Bro, puedes preguntar a cualquier persona en el foro con la que he hecho negocios y te darán buenas referencias... Lo que te dije lo hice porque para que me puedas responder tengo que enviarte 2 0 3 MPs y encima me terminas respondiendo de mala gana (cuando es que respondes a mis consultas) y no te dije más que eso. Creo que cuando te compré el script lo hice sin renegar nada, te pagué lo que me pediste sin poner peros de ningún tipo y espero que por lo menos recibir por lo que pagué. Para muestra el hecho de que vamos a la fecha y el script aún no me funciona al 100%.

Casi 300 ventas entre este y otro foros, ninguna queja de mis scripts hasta que vienes, me hablas mal por privado y vienes a disculparte aquí diciendo que te atiendo con mala gana??

¿Como pretendes que atienda a alguien que no tiene respeto?

Amigo, te he vendido el mismo producto a ti que a las otras 299 personas! Tus quejas no las veo por ningún sitio, bien es cierto que twitter cambia de vez en cuando la estructura de su api y está pendiente actualizar ese apartado del scripts, pero todo el resto funciona al 100%! Por esto mismo los scripts están compartidos en una carpeta de google drive, porque cada vez que twitter cambie la estructura de su api, yo voy a programar todo otra vez y lo volveré a subir.

Osea que no veo tus quejas y tus preocupaciones, simplemente espera a la actualización y estate atento a la carpeta de google drive, lee todas las guías porque también me indicaste que te las habías leido y luego resultado que no era así, me dijiste que el punto 3 no estaba y estaba más que claro..

Bueno, no hace falta discutir, solo queda esperar a que termine y suba el script actualizado con esa parte

Por lo demás todo el script funciona 100% y hace su función,

Saludos!!

PD: Se deja el tema por terminado, no hay que desvirtuar más la venta

¡¡Seguimos con las ventas amigos!!! 😉

Aún puedo comprar estos scripts?

Interesado en el Script [MENTION=82314]joska1993[/MENTION]

Me ha dejado de funcionar por completo el script, en mis twitters.

Ostras, estaba muy interesado en esto, pero después de haber leído los últimos post me sugen muchas dudas...:grumpy:

Me ha dejado de funcionar por completo el script, en mis twitters.

Verifica tu cuenta de Twitter y mira la app no vaya a ser que te hayan baneado la app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras, estaba muy interesado en esto, pero después de haber leído los últimos post me sugen muchas dudas...:grumpy:

Siguen funcionando con normalidad,

Mandame mp si tienes alguna duda,

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siguen funcionando los scripts? Si si, me mandas info y requerimientos por DM. Gracias

pregunta. el autounfollow lo hace solo de las cuenta que haces follow desde el script, o a cualquier cuenta que le hayas hecho follow y no te lo devuelve, ya le hayas hecho el follow por el script o manualmente

pregunta. el autounfollow lo hace solo de las cuenta que haces follow desde el script, o a cualquier cuenta que le hayas hecho follow y no te lo devuelve, ya le hayas hecho el follow por el script o manualmente

Le hace un follow a todas las cuentas de tu cuenta, es así la forma de automatización más optima 😉

Saludos!

Me interesa el script, enviame tu skype!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.