🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad he tenido muchos problemas con el script y no lo he podido poner en marcha al 100% el usuario empezo ayudándome y luego ya no me respondió el mp.
Amigo, te he respondido todos los mps
Lo que no tenía era que haberte hecho descuento por ellos, lee la guía que es para novatos y sigue paso por paso todos los puntos, no desvirtues el tema de la venta y cualquier problema todos saben que ofrezco soporte por MP
Saludos! [emoji4]
Seguimos con las ventas!!!
Te he enviado otro MP para ver si me ayudas a mi también pues tampoco logro hacer que el script funcione a pesar de que la guía es para tontos (¿Será que soy más tonto que los tontos?) y vale espero que a mi si me ayudes mira que no me lo vendiste con descuento.... :ambivalence:
Saludos
Pues sigo esperando que me respondas los mps que te envié hace una semana. 🙂
Respondido, a ver si tenemos más educación por mensajes privados..
Saludos!
Disculpa Bro, puedes preguntar a cualquier persona en el foro con la que he hecho negocios y te darán buenas referencias... Lo que te dije lo hice porque para que me puedas responder tengo que enviarte 2 0 3 MPs y encima me terminas respondiendo de mala gana (cuando es que respondes a mis consultas) y no te dije más que eso. Creo que cuando te compré el script lo hice sin renegar nada, te pagué lo que me pediste sin poner peros de ningún tipo y espero que por lo menos recibir por lo que pagué. Para muestra el hecho de que vamos a la fecha y el script aún no me funciona al 100%.
Aún puedo comprar estos scripts?
Interesado en el Script [MENTION=82314]joska1993[/MENTION]
Me ha dejado de funcionar por completo el script, en mis twitters.
Ostras, estaba muy interesado en esto, pero después de haber leído los últimos post me sugen muchas dudas...:grumpy:
Siguen funcionando los scripts? Si si, me mandas info y requerimientos por DM. Gracias
pregunta. el autounfollow lo hace solo de las cuenta que haces follow desde el script, o a cualquier cuenta que le hayas hecho follow y no te lo devuelve, ya le hayas hecho el follow por el script o manualmente
Me interesa el script, enviame tu skype!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?