Disculpa Bro, puedes preguntar a cualquier persona en el foro con la que he hecho negocios y te darán buenas referencias... Lo que te dije lo hice porque para que me puedas responder tengo que enviarte 2 0 3 MPs y encima me terminas respondiendo de mala gana (cuando es que respondes a mis consultas) y no te dije más que eso. Creo que cuando te compré el script lo hice sin renegar nada, te pagué lo que me pediste sin poner peros de ningún tipo y espero que por lo menos recibir por lo que pagué. Para muestra el hecho de que vamos a la fecha y el script aún no me funciona al 100%.
Casi 300 ventas entre este y otro foros, ninguna queja de mis scripts hasta que vienes, me hablas mal por privado y vienes a disculparte aquí diciendo que te atiendo con mala gana??
¿Como pretendes que atienda a alguien que no tiene respeto?
Amigo, te he vendido el mismo producto a ti que a las otras 299 personas! Tus quejas no las veo por ningún sitio, bien es cierto que twitter cambia de vez en cuando la estructura de su api y está pendiente actualizar ese apartado del scripts, pero todo el resto funciona al 100%! Por esto mismo los scripts están compartidos en una carpeta de google drive, porque cada vez que twitter cambie la estructura de su api, yo voy a programar todo otra vez y lo volveré a subir.
Osea que no veo tus quejas y tus preocupaciones, simplemente espera a la actualización y estate atento a la carpeta de google drive, lee todas las guías porque también me indicaste que te las habías leido y luego resultado que no era así, me dijiste que el punto 3 no estaba y estaba más que claro..
Bueno, no hace falta discutir, solo queda esperar a que termine y suba el script actualizado con esa parte
Por lo demás todo el script funciona 100% y hace su función,
Saludos!!
PD: Se deja el tema por terminado, no hay que desvirtuar más la venta
¡¡Seguimos con las ventas amigos!!!
😉