🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya parece que no hay review hasta el momento
Oye por que no creas un video demo para ver que es lo que hace me interesa pero no hay demo o algo?
seria bueno que hagas un video o dejar un demo :encouragement:
Reviews enviadas! 😉
Buenas!
Me interesa, podrías decirme alguna estadística?
Es decir en un día a cuantos puedo llegar a seguir?
Y estadísticamente cada X que sigues cuantos te siguen?
Un fuerte saludo.
tienes MP amigo!!
Bueno, tras intentar conocer algo más lo que estoy muy interesado en comprar, el usuario se niega a "darme soporte", cuando solo intento despejar dudas.
Te estoy ofreciendo todo el soporte que puedo pero siempre ofrezco soporte por medio del foro. Tu querías soporte por skype.
Me comentas que no quieres dejar el pc encendido todo el día, me comentas que no tienes ni quieres comprar un VPS. Me comentas que no sabes lo que es un cronjob. Me comentas que no sabes si banahosting tiene ese servicio. Me comentas como funcionan los script php. Me comentas que te explique como interactuan php e imacros.
A todo te he respondido cordialmente,
Creo que te confundes. He realizado muchísimas ventas y eres el primero que antes de comprar se queja de mi soporte.
Siempre tengo un soporte excelente, respondo al minuto! Y muchos usuarios pueden corroborarlo.
Un saludo amigo,
Yo no he dicho que tuvieras mal soporte, he dicho que no querias darme soporte.
Yo te he pedido que si querías, podías agregarme a Skype para una comunicación más fluida. Como comprenderás, si alguien que no tiene ni idea de Php va a comprar algo relacionado con esto, tendrá primero que es, como funciona y que necesito... (Véase yo).
Solamente quiero comprender que es lo que vendes, para saber si es realmente lo que yo estoy interesado en comprar. Si quieres explicarme para intentar entender lo que vendes, recibiré encantado tus respuestas.
Pago realizado, a la espera de recibir los scripts
Enviame MP para realizar pago por el script PHP.
Gracias,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.