Exportar Threads

maxirn05 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2009
(Solucionado) Exportar Threads

Buenas, quería saber si alguien sabe si se puede exportar threads, de un Vbulletin a otro (siempre mantenimiento la misma version 3.8.6).
Es por un cambio de server.
La cosa es que no quiero migrar todo el foro en si ya que el viejo foro presenta errores, y me gustaría saber si se pueden pasar los threads junto a sus posts, ya sea por medio de MySQL o de alguna otra manera.
Desde ya, muchas gracias!!

Pd: probé con el Impex pero me trae algunos errores bastantes feos

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Si vas a mantener la misma versión de vB, Impex no tiene nada que ver. Si lo único que pretendes es cambiar el servidor, haz copias de seguridad de todo (es decir, base de datos y archivos), descarga todo a tu equipo, súbelo al servidor nuevo (o pásalo directamente, según características de los servidores), y cambia las rutas en la configuración de vB. Si necesitas orientación, hay decenas de hilos por el foro explicando cómo hacer una mudanza como la que quieres.

Un saludo, Gorgias.

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
Si, lo que hice fue exportar la tabla "thread" y pude hacer lo que queria
Muchas gracias!!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
¿Te funcionó solo con la tabla threads?. :eek:
¿Que pasó con la lista de users?, ¿Te los respetó?. (tabla users)

Saludos!!!

maxirn05

Beta
Desde
7 Ene 2009
Es que en realidad ya de antes habia exportado la tabla users y un par mas relacionadas.
Y cuando también exporté e importe la tabla THREAD, me había olvidado de actualizar los contadores además jajaj.
Así que luego de todo esto me salió re bién.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Perfecto, alguna vez en la vida pasó por mi mente hacer eso pero nunca lo puse en práctica.

Si alguien mas quisiera hacer lo mismo, probaré en local host y después les dejo un tuto.

Saludos