Exportar Usuarios De Una Base De Datos.

Pedro Abelino Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Bueno amigos, mi pregunta es, como exportar unicamente usuarios de una base de datos?.

resulta que tengo un respaldo de mi foro. y me cambie de host pero no quiero tener todo igual, solamente conservar los usuarios.

cuales son las tablas que devo selecionar y subir?

me gustaria que no solo se incluya los usuarios (username / password)
sino tambien sus detalles en el foro como email, msn. cosas de su perfil ;)

si esto es posible, ayudenme un poco.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Que ven mis ojos!, ¿el administrador de la unica comunidad de vbulletin con soporte y descargas para vbulletin, pidiendo soporte?

Qué cosas!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
xk me parece k ah mcloud no le gusto este post....

kreo k para hacer eso debiste haber bajado solo la tabla de users o por lo menos eso es lo k se pero si ya bajaste todas las tablas bueno ahi si no se sry y suerte !

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no si se le habrá molestado o no pero es muy irónico el que alguien que según entiendo tiene un foro de soporte vbulletin a preguntar sus dudas aquí xD

Las tablas son users, userfield y usertextfield.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No hay molestia en mis palabras, sólo mucho asombro y desconcierto, aparte de cierta cantidad de ironía ^^

Ha habido varios usuarios que hacian suyas las preguntas leidas en otros foros, se las respondiamos aquí y luego las publicaban en esos sitios como respuestas suyas.

No es este el caso, pero aún así no deja de sorprenderme.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
No hay molestia en mis palabras, sólo mucho asombro y desconcierto, aparte de cierta cantidad de ironía ^^

Ha habido varios usuarios que hacian suyas las preguntas leidas en otros foros, se las respondiamos aquí y luego las publicaban en esos sitios como respuestas suyas.

No es este el caso, pero aún así no deja de sorprenderme.

Oh que bien. lastima que este no es mi caso. gracias por desviar el tema. te puedes sentir realizado ahora ;)

-------

gracias kas limon. ya avia intentado eso, pero ay genera errores en el forumhome en el conteo de numero de usuarios activos y registrados.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Opino Igual que Mcloud, Aunque, Puedes Crear Una Base de Datos con Tu Host y Utilizando Mysql Admin Subes el Respaldo, y Luego Usas el Impex y Configuras el Impex_Config.php con los datos de tu actual base y la que creaste con tu respaldo y con el impex solo pasas los Usuarios :D
Ahora si, Ve y Sube el tuto a La UNICA Comunidad de Soporte vBulletin En Español Con la traduccion Creada Por esa web que por casualidad Salio igualita a la De mcloud verdad?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
evidentemente prueba luego a pasarte por el admincp el apartado de actualizar perfiles, contadores etc etc, eso puede solucionar tu problema.

Si no ve directamente y utiliza el impex

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Opino Igual que Mcloud, Aunque, Puedes Crear Una Base de Datos con Tu Host y Utilizando Mysql Admin Subes el Respaldo, y Luego Usas el Impex y Configuras el Impex_Config.php con los datos de tu actual base y la que creaste con tu respaldo y con el impex solo pasas los Usuarios :D
Ahora si, Ve y Sube el tuto a La UNICA Comunidad de Soporte vBulletin En Español Con la traduccion Creada Por esa web que por casualidad Salio igualita a la De mcloud verdad?

Gracias por opinar pero tu comentario me parece bastante tonto, no tu, si no tu comentario. visita esa comunidad que tu dices y te daras cuenta que no ay ninguna traducion. no te tacho de noob ni de novato ni de chupamedias, simplemente piensa antes de hablar por favor.

lo unico que haces es seguir alos demas.
-----

gracias esperare algun comentario que valga la pena leer.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ah no Hay Ninguna?
Entonces la Traduccion al 3.8.3 de un tal quino que es? Ademas quitaste los creditos de mcloud, pero, eso no es tema de discucion.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Tu lo as dicho. es el usuario quino. no yo.

deja de desviar el tema ya no te lo digo por favor. TE LO SUPLICO!.

saludos como se escriba tu nick.