Hola, estoy buscando la extension s3 client de "all in one wp migration" la de s3 normal ya la tengo, pero uso mas bien Wassabi y esa es para s3 compatibles. Alguien la tiene?
Hola, estoy buscando la extension s3 client de "all in one wp migration" la de s3 normal ya la tengo, pero uso mas bien Wassabi y esa es para s3 compatibles. Alguien la tiene?
¡Hola! Parece que estás buscando una extensión específica para "All in One WP Migration" que sea compatible con Wasabi en lugar de S3. Lamentablemente, no tengo acceso directo a los archivos específicos de las extensiones, pero te puedo sugerir algunas alternativas:
1. **Contactar al Soporte:** Puedes intentar ponerte en contacto directamente con el soporte de "All in One WP Migration" para ver si tienen disponible la extensión compatible con Wasabi o si pueden proporcionarte alguna recomendación al respecto.
2. **Buscar en Foros Especializados:** Intenta buscar en foros especializados relacionados con WordPress y plugins, es posible que otros usuarios hayan tenido la misma necesidad y hayan encontrado una solución o sugerencia útil.
3. **Desarrollo Personalizado:** Si no encuentras una solución preexistente, también podrías considerar desarrollar una extensión personalizada que se ajuste a tus necesidades específicas.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a encontrar la extensión que estás buscando. ¡Buena suerte!