Extensión "ZFDV" en todos los archivos

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es tu historia?
Pues resulta que esttaba instalando plugins de audio para mezclar y producir música y me interesaban algunos de pago, pero claro, busqué la manera de conseguirlos gratis y encontré bastantes plugins gratuitos de una página que no me daba problemas, pero como quería uno en concreto que casualmente no había en esa página me tocó investigar en más páginas y seguro descargué algún archivo que no debí

Cual es tu historia?
Pues resulta que estuve intentando descargar algunos plugins para producción musical y uno de ellos pues resultó ser un virus. El ordenador me empezó a hacer cosas raras como que mis contraseñas de google chrome habían desaparecido, se me quitaron los iconos que tenia en una carpeta, etc. Decidí reiniciar el pc y no arrancaba. Finalmente lo reestablecí y reinstalé el windows, pero después de un rato instalando de nuevo los programas que suelo usar me doy cuenta de que todos mis archivos personales y de mis trabajos musicales y demás tienen la extensión .zfdv y no puedo abrirlos. Me dejaron un mensaje también diciendo que si pago 980$ o la mitad si es en menos de 72h, me devolverían los archivos, pero creo que tiene que haber alguna otra solución.

Como si fuera facil, no he podido aun, quieres ayudar?
Yo tampoco he podido aún, en emisoft no me aparece la opcion de desencriptar los archivos con esta extensión, o al menos no la he encontrado, si sabéis algo más SOS!

Yo tampoco he podido aún, en emisoft no me aparece la opcion de desencriptar los archivos con esta extensión, o al menos no la he encontrado, si sabéis algo más SOS!
Además algunos archivos que no tienen la extensión .zfdv tienen otra que es .uihj, tengo todos los archivos con esas dos extensiones, doble trabajo... No sé qué herramienta usar para desencriptarlos

Lo primero que tenias que hacer es desconectar la pc de internet para que el ransomware utilize solo llaves offline, luego sacar respaldo de todo y formatear y intentar con Emsisoft Decryptor. Te digo porque hace tiempo me paso lo mismo y perdi casi todo por no desconectarme de internet rapido y solo puede recuperar unos pocos archivos. Puedes leer ese foro me ayudo mucho.

Lo primero que tenias que hacer es desconectar la pc de internet para que el ransomware utilize solo llaves offline, luego sacar respaldo de todo y formatear y intentar con Emsisoft Decryptor. Te digo porque hace tiempo me paso lo mismo y perdi casi todo por no desconectarme de internet rapido y solo puede recuperar unos pocos archivos. Puedes leer ese foro me ayudo mucho.

Quieres decir que cuanto más tiempo tenga conectado a internet el pc más archivos pierdo?

Con el desencriptador de emsisoft me aparece todo el rato: "Notice: this ID appears to be an online ID, decryption is impossible". Eso quiere decir que he perdido los archivos?

sQuieres decir que cuanto más tiempo tenga conectado a internet el pc más archivos pierdo?
Si, si no formateas todo el ransomware sigue conectandose a su servidor y encriptando con llaves online.
Con el desencriptador de emsisoft me aparece todo el rato: "Notice: this ID appears to be an online ID, decryption is impossible". Eso quiere decir que he perdido los archivos?
lastimosamente parece que si

Si, si no formateas todo el ransomware sigue conectandose a su servidor y encriptando con llaves online.

lastimosamente parece que si
Es imposible para siempre, o puedo esperar a que alguien suba alguna solución con el tiempo?

Además algunos archivos que no tienen la extensión .zfdv tienen otra que es .uihj, tengo todos los archivos con esas dos extensiones, doble trabajo... No sé qué herramienta usar para desencriptarlos
Después de buscar di que esa extensión. Zdfv es nueva y todas las extensiones nuevas apartir de agosto del 2019 no tiene ayuda, es por eso que no he encontrado mucho, ya te pasaré el video...

Después de buscar di que esa extensión. Zdfv es nueva y todas las extensiones nuevas apartir de agosto del 2019 no tiene ayuda, es por eso que no he encontrado mucho, ya te pasaré el video...
Crees que en unos pocos meses o pocos años pudiera recuperar mis archivos? Es decir, supongo que sacarán más herramientas para estos casos, es cuestión de tiempo, o eso quiero creer...

Yo una vez un virus tan "fuerte" se ha hecho con mí PC, por mucho antivirus que pase y por "muy limpio" que se quede, no estaría tranquilo.

Formatea y pagate una key del Kapersky, que valen 4 duros por Internet.

Crees que en unos pocos meses o pocos años pudiera recuperar mis archivos? Es decir, supongo que sacarán más herramientas para estos casos, es cuestión de tiempo, o eso quiero creer...

Cuanto antes te hagas a la idea que lo has perdido todo mejor

Según el video, dice que conserves los archivos ya que emisisoft trabaja en la nuevas extensiones, ya te pasaré el video
Por ahora descarga combocleaner y dale una limpieza a tu computador (si compras la de paga, me la compartes 😉 )

Yo una vez un virus tan "fuerte" se ha hecho con mí PC, por mucho antivirus que pase y por "muy limpio" que se quede, no estaría tranquilo.

Formatea y pagate una key del Kapersky, que valen 4 duros por Internet.
Graciass tio, he visto que el mejor antivirus es panda, es mejor que kapersky? Ya puestos no me importa pagar un poco mas.

Atrás