Extensión "ZFDV" en todos los archivos

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos aún así, si encontráis alguna manera de recuperar los archivos encriptados con estas extensiones (.zfdv y .uihj) os agradecería muchísimo que lo compartierais conmigo. Los archivos que me han bloqueado son muy importantes para mí, profesional y emocionalmente. Son varios proyectos en los que llevaba trabajando años. Aún así muchas gracias por ayudarme y orientarme dentro de las posibilidades!!

Me paso y no logre recuperar nada. lo que hice fue cambiar de disco duro y guardar el viejo para en unos meses revisar si hay manera de recuperar los archivos encriptados.

La extensión que tienen mis archivos es .hkgt

Me paso y no logre recuperar nada. lo que hice fue cambiar de disco duro y guardar el viejo para en unos meses revisar si hay manera de recuperar los archivos encriptados.

La extensión que tienen mis archivos es .hkgt
La extensiones nuevas son dificiles, pero estan trabajando en eso... revisa los link arriba

Hola, aquí explican cómo restaurar el sistema (aunque no prometen que siempre vaya a funcionar) y los motivos de la infección (descargas de páginas wz), la verdad es que vuelvo a insistir en que uséis software libre, original o promocional, en la sección de herramientas trato de compartir muchas herramientas que se pueden utilizar gratis para uso personal y que generalmente costarían muchos dólares (de hecho recién compartí un paquete que vale más de 800 usd!!)

Sé que algunas herramientas no es posible conseguirlas gratis, pero siempre se puede optar por usar versiones de prueba, trial, shareware...

vale gracias por compartir el dato, algunas veces yo descargue programas para activar algun programa ,ya habia pensado que el ransomware habia desparecido,pero al parecer no,asi que tendre mas cuidado cuando busque 🙁

Hola, aquí explican cómo restaurar el sistema (aunque no prometen que siempre vaya a funcionar) y los motivos de la infección (descargas de páginas wz), la verdad es que vuelvo a insistir en que uséis software libre, original o promocional, en la sección de herramientas trato de compartir muchas herramientas que se pueden utilizar gratis para uso personal y que generalmente costarían muchos dólares (de hecho recién compartí un paquete que vale más de 800 usd!!)

Sé que algunas herramientas no es posible conseguirlas gratis, pero siempre se puede optar por usar versiones de prueba, trial, shareware...
Grande capo, justo estaba esperando tu comentario...

Lo pondre en marcha cuando llegue al trabajo y te contare como me fue, una pregunta esa antivirus/antimalware es free?

Grande capo, justo estaba esperando tu comentario...

Lo pondre en marcha cuando llegue al trabajo y te contare como me fue, una pregunta esa antivirus/antimalware es free?
No, no es gratis. Creo que hay una versión trial, pero generalmente esos antivirus no desinfectan en las versiones "free", sólo detectan la infección...

Tocara hacer probar haber como me va

No, no es gratis. Creo que hay una versión trial, pero generalmente esos antivirus no desinfectan en las versiones "free", sólo detectan la infección...
Bro te mande mp

Atrás