Extensiones de Firefox para Webmasters

ImaginarEsTener Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
96
¡Hola!

Les traigo una lista de extensiones que en mi trabajo de webmaster (Tengo una empresa de diseño web Enlace eliminado ) me son muy útiles:

Les pido que si conocen extensiones similares (o alguna que funcione mejor que otra) nos lo hagan saber a todos respondiendo este tema:

Para la parte gráfica: :watermelon:

Una extensión casi que indispensable:
ColorZilla, con ColorZilla podrás seleccionar con cuentagotas cualquier color de una pagina web y al darle click se copiará al portapapeles, además puedes utilizar la paleta de colores que trae la extensión para utilizar variaciones de estos colores.
Me gusta por que se coloca al lado de la barra de búsqueda, dando un botón con el que acceder rápidamente a sus funciones.

Les dejo su pagina web: ColorZilla for Firefox - Eyedropper, Color Picker and much more
También está disponible para Chrome

Una simple extensión de reglas:
Measurelt: Esta extensión es muuy simple en realidad, me gustaría a veces toparme con una más completa, pero a pesar de su simplicidad cumple con su cometido, sirve para lo que se necesita.
Les dejo su pagina web: Enlace eliminado

Para la parte de Programación: :eek:nthego:

Firebug: quizás la razón principal del porque utilizo Firefox como navegador predeterminado se la lleva esta extensión. Firebug ayuda a detectar que cosa esta en que sitio en la pagina web en muy pocos minutos, además ayuda a darte una idea de como tus colegas hicieron sus proyectos web. Muy recomendable, excelente extensión. Indispensable.

Les dejo su pagina web: Enlace eliminado

Wappalyzer: Si siempre quisiste saber si una web estaba hecha con un SMS o con otro, además quisiste saber si utilizaba scripts, cufón o algún otro elemento que utilice (hasta google analytics) pues esta es tu extensión, con Wappalyzer podrás saberlo sin muchos problemas, te lo indicará todo el tiempo en la barra de direcciones.

Les dejo su web: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/wappalyzer/


Una lista un tanto corta pero que en mi caso me ha sido de utilidad. ¿Conoces más extensiones útiles para Webmasters? ¡coméntalas aca abajo!
 

TonchitoZ

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
449
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo uno que utilizo mucho, tiene varias herramientas útiles:

Web Developer :encouragement:

Y a cambio me llevo Wappalyzer jajja
 

tribano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
15
Gracias por compartir esto, me parecen muy interesantes tanto el colorzilla, como el wappalyzer, firebug ya lo conocía ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba