iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Chicos. Una duda adicional. No les está pasando que cuando instalan estás extensiones el navegador se cuelga ? Me ha pasado frecuentemente y no sale conexión alguna.
Para mi los extensiones SEO son un producto de mercadeo puro y simple.
Algunas minimizan el tiempo de algunas tareas. Yo las uso en contadas ocasiones por cuestiones de productividad. Me gustaría que expusieras mejor tu punto de vista :sonrisa: Si siguen ahí, existe la necesidad.
Qué poquita participación, con lo que podría dar de sí este tema.
La verdad es que si, por eso se me quitan las ganas de publicar ciertas cosas, no hay seguimiento como antaño.
Creando temas como este he podido confirmar que o muchos usuarios del foro se han alejado del sector, o se han metido en él de lleno sin querer compartir nada (aquí o en general). Nos quedará recordar aquellos tiempos en los que hasta ibas de viaje con Tapatalk, para seguir los debates y participar en ellos sin pausa :muyfeliz:
Ya sabes que el tema se pone complicado cada vez más complicado, antes montas una web y a las dos semanas monetizada con cientos de visitas, eso se acaba y cada uno se guarda sus cosas.
Pues fíjate que fuera del foro nadie se calla nada. Hay más claridad que nunca desde mi punto de vista, no entiendo por ende tal estancamiento aquí. Una pena.
Ya, pero el problema es que lo que se habla ya está más que trillado y de ahí que hagan público, bien sea para captar usuarios nóveles o vete a saber, pero lo que funciona, ya te digo que no sale en ningún sitio. 😉
Pues no creo ser yo la excepción que rompa la regla, que sí vivo compartiendo cosas que me funcionan :sacadoonda: Hasta mando "deberes" 😱jostapados:
Muchos compañeros ya ni visitan el foro, o si lo hacen, ni participan. Es una pena.
Buen chiste, en el mundo del Marketing Digital es imposible saberlo todo :sonrisaabierta: Pero bueno, no nos desviemos. A ver si se animan a completar el hilo, de lo contrario se intentó.
https://chrome.google.com/webstore/detail/similarweb-traffic-rank-w/hoklmmgfnpapgjgcpechhaamimifchmp?hl=en
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?