Extracción selectiva de contenido web

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente,

Hay una forma de extraer contenido de otras webs?

Por ejemplo:

quiero crear una categoria: Millonario

Luego publicar en esa categoría los post extraido de esta web:

antena2.com.co/futbol/millonarios

Estoy probando el plugin : wp-o-matic

pero me extrae contenido de TODOAA la web antena2.com.co de forma global, y lo que necesito es extraer solo los Articulos de X categoria de X pagina.

Si alguien sabe como poder hacerlo o algun plugin o algun articulo donde lo expliquen se los agradecere

mmm necesitaras hacer un script en php por ejemplo que saque el contenido y postee en wp ... no recuerdo si el wp-o-matic tiene para exluir, pero podrias poner que solo suba los post que tengan millonario en el titulo o la url... ese sitio no esta en WP, por lo que no puedes separar los feeds x categoria...

No esta en wordpress pero si tiene rss y eso es lo que pide el plugin para extraer el contenido.

Y NO wp-o-matic no puede excluir

podés usar dataminner para chrome.

Yo utilizo Visual Web Ripper para extraer el contenido de una web y WP All Import para importarlo en otra.

Perdona, son plugins del wp? Gratuitos o son programas

Perdona, son plugins del wp? Gratuitos o son programas

Si me preguntas a mi, WP All Import es un plugin y Visual Web Ripper software descargable, y ambos son de pago. Para mi son imprescindibles ya que no tengo ni idea de programar.

**Juraría que WP All Import tiene versión gratis que permite hacer muchas cosas, pero yo lo uso con extensión para yoast y casi siempre con custom posts y tuve que pasar por caja.

Gracias. Se puede conseguir medio gratis? Hablo del plugins, el otro es más sencillo

podés usar dataminner para chrome.

veo que es una extencion, pero despues como se aria para importar los datos a la web? porque la idea es hacerlo de forma automatica.

La configuracion de wp-o-matic permite extraer el contenido de X web y exportarlo a tu web de manera automatica cada x minutos u horas.

Lo malo es que no extrae contenido personalizado

Atrás