Extraño Problema entre YouTube y Adsense (que no te pase!)

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, rapidamente les comento lo que me sucedió, tenia una pagina web y un canal de youtube monetizado y con 28k suscriptores y tanto web como canal estaban con la misma cuenta de adsense, resulta que adsense me baneo la cuenta porque supuestamente había actividad no valida en la web y tan solo la web llevaba 3 días de creada y aun no tenia trafico, entre a mi canal de youtube a tratar de monetizarlo con una network ya que me había quedado sin cuenta de adsense y oh sorpresa, el canal de youtube ya no se puede monetizar con ninguna cuenta de adsense ni con network por que adsense me baneo, sin embargo no me cerraron el canal ni me pusieron strike, a alguien mas le ha pasado esto? tendrá alguna solución?

a mi también me pasó alguna vez, la cuenta adsense con web sufrió un baneo por clic inválidos y el canal lo desmonetizaron, hasta el día de hoy sigue baneado 🙁

ostias chavales... gracias por este dato.... creo que entonces desactivaré los anuncios en web. que como me jodan los canales.. pufff......

Wow!
Pero porque hacen eso, no hay razón.

Más vale tener otro adsense entonces. Me parece que así es como trabajan muchos?

Hola gente del foro, rapidamente les comento lo que me sucedió, tenia una pagina web y un canal de youtube monetizado y con 28k suscriptores y tanto web como canal estaban con la misma cuenta de adsense, resulta que adsense me baneo la cuenta porque supuestamente había actividad no valida en la web y tan solo la web llevaba 3 días de creada y aun no tenia trafico, entre a mi canal de youtube a tratar de monetizarlo con una network ya que me había quedado sin cuenta de adsense y oh sorpresa, el canal de youtube ya no se puede monetizar con ninguna cuenta de adsense ni con network por que adsense me baneo, sin embargo no me cerraron el canal ni me pusieron strike, a alguien mas le ha pasado esto? tendrá alguna solución?

No tiene soluciona colega

Gracias por el dato, la cuenta que uso hoy en día en Youtube es la de toda la vida en web.... es bueno tener asuntos separados entonces, gracias.

si es lo mejor, tener la de youtube con otra cuenta de adsense y la web con otra, o el canal con una network

Igualmente hasta ahorita no encuentro la forma de apelar esa sacion ,tengo un canal que tiene desactivada la monetizacion por incumplir las politicas Adsesnse

Uff de lo que me salvé

Esto es viejo lleva así desde que youtube comenzó a pagar

Entonces es necesario tener 2 cuentas de adsense diferente una para youtube los canales y otro para web?

Que pasa si tengo varios canales y todos monetizados y uno lo sancionan, todos los canales pagan pato?

Entonces es necesario tener 2 cuentas de adsense diferente una para youtube los canales y otro para web?

Que pasa si tengo varios canales y todos monetizados y uno lo sancionan, todos los canales pagan pato?
Si te eliminan un canal no pasa nada, pero si te eliminan la cuenta dé adsense, aunque tengas 100 canales monetizados los pierdes todos, y jamás podrás monetizarlos de nuevo.

Atrás