Problema con YouTube y Adsense ¿A alguien más les pasa esto?

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros. En esta ocasión vengo a presentarles un problema reciente y espero que puedan ayudarme y salir de la duda.

Llevo un largo un tiempo trabajando en ambas plataforma para monetizar, es la primera vez que me sucede esto; El mes pasado en YouTube hice un ingreso favorable para mí. Acá les muestro:
Estadistica YouTube.webp

Si se fijan tengo: 749,28 US$ en la estadísticas del canal, pero antes de que llegara el 10 del mes en curso tenía alrededor de los $700 dolares y pensé que como YouTube suele enviar el dinero a Adsense dentro de ese transcurso, lo esperaría, pero no... Se me refleja que en el mes de septiembre y octubre he generado: 62,91 US$ en cada mes, les muestro a continuación la imagen:
Ingresos adsense.webp

Ya para finalizar, no se si a alguien más les ha pasado, pero a la verdad estoy sumamente confundido con todo, porque el pago se retira los 21 de cada mes y hasta los 28.. Pero la cantidad que debería de tener no se muestra en Adsense y aún así pienso que debería de cobrar por ambos monto de cada mes que supera la cifra de los 100 US$.

Sin más nada que agregar, espero que puedan ayudarme, muchas gracias!

Me sumo, a la pregunta, hace mucho que tenia un canal que estaba monetizada con YT adsense, en teoría tendría que haber llegado hace mucho al mínimo pero no se que ocurrió y aquello nunca sucedió, pero siendo honesto, al no dedicarme a YT no me importo y lo deje, ademas de que era unas de mis dos cuenta.

En el mes de octubre aún no se refleja nada, esos $62,91 son de septiembre. Desglosa los pagos y fíjate si por parte de youtube se ha cargado algún pago. Sino puede ser la configuración de tu cuenta de adsense con tu canal.

bueno para que veas reflejado lo generado de este mes creo que debes esperar a que termine el mes y se refleje en tu cuenta de adsense pero haz lo que te dice el compañero de arriba

Escríbeme al inbox y te ayudo, saludos.

A mí.me pasa igual, hace mucho debo haber llegado al mínimo para cobrar pero nada.

creo que fuiste demonetizado

Atrás