👽👽👽 Vida Extraterrestres! Sí o No?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tú que piensas, ¿Existe Vida Extraterrestre?

• Sí, sí existe vida extraterrestre, no somos lo únicos!

• No, no existe vida en otro lugar, somos los únicos!

Los resultados solo son visibles tras votar.
Claro que existe vida en otros Universos, planetas en donde el hombre no puede llegar (por la tecnología) están llenos de seres de todo tipo, de ahí viene la palabra EXTRA Terrestre, es decir, seres que están fuera del planeta Tierra.

1570144687904.webp

El 95.6% están despiertos,
El 4% están dormidos

Miles de millones de planetas... en miles de miles de millones de galaxias... claro que existe! No estamos solos!

😄 Buen punto, ahora...
Si de verdad la gente que vota por "No" tienen una "mente muy cerrada"...
Ya son varios los "mente muy cerrada" que participan en este tema...
2 votaron que "No", y otros también dijeron que No (aunque no votaron)...
Y quizás no votaron, justamente por tener la mente muy cerrada, jaja...

Se cierran a algo, es como lo de la curvatura de la tierra, yo jamas lo he visto ni ninguna persona normal, sin usar camaras gopro con ojo de gato que genera la curva. pero si se toca esos temas, los mente cerrada sabelotodo salen ofendiendo, y siguen creyendo lo que dicen tales personas hace miles de años. hoy con toda la tecnologia que hay , se basan en lo que dijeron hace cientos de años. yo en mi caso hasta no ver, me queda la duda.

yo en mi caso hasta no ver, me queda la duda.

Sí, te entiendo... eres libre de pensar lo que quieras...
Espero que algún día lo comprendas mejor... y luego mejor!
😉 Aunque en mi caso, no me limito y busco la verdad.

El término vida extraterrestre se refiere a las muchas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias, aunque generalmente se considera que probablemente tal vida exista solo en formas básicas. Una hipótesis alternativa es la panspermia, que sugiere que la vida podría surgir en un lugar y después extenderse entre otros planetas habitables. Estas dos hipótesis no son mutuamente excluyentes. Se especula con formas de vida extraterrestre que van desde bacterias, que es la posición mayoritaria, hasta otras formas de vida más evolucionadas, que puedan haber desarrollado inteligencia de algún tipo

El término vida extraterrestre se refiere a las muchas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias, aunque generalmente se considera que probablemente tal vida exista solo en formas básicas. Una hipótesis alternativa es la panspermia, que sugiere que la vida podría surgir en un lugar y después extenderse entre otros planetas habitables. Estas dos hipótesis no son mutuamente excluyentes. Se especula con formas de vida extraterrestre que van desde bacterias, que es la posición mayoritaria, hasta otras formas de vida más evolucionadas, que puedan haber desarrollado inteligencia de algún tipo

Hola Angel,

Gracias por participar, sabía que alguien hiba a comentar algo sobre la panspermia y otros conceptos avanzados...
Pero nunca me imaginé (debe ser mi pequeña imaginación), que alguien hiba a copiar y pegar desde Wikipedia...

Igual, gracias por tomarte el tiempo en participar...

Saludos,
Hugo

Claro que si nosotros no estamos solos

yo creo que SI y si todavia no hay rastro pruevas es porque los gobiernos o lo que sea impiden que se muestre, nada mas de imaginas que haya vida afuera mas inteligente toda la economia, religiones, poderes, todo todo se iria al tacho y un caos en el planeta

nuestra forma de vida cambiaria

yo creo que SI y si todavia no hay rastro pruevas es porque los gobiernos o lo que sea impiden que se muestre, nada mas de imaginas que haya vida afuera mas inteligente toda la economia, religiones, poderes, todo todo se iria al tacho y un caos en el planeta

nuestra forma de vida cambiaria

Sí, si fuera el caso, es verdad, habría un cambio de paradigmas importante...
De hecho, eso es lo que le comente a otro usuario, dentro de este tema...
Hay gente que lo entiende (como tú)... hay gente que no...

De hecho, las fuerzas armadas de casi todos los países del mundo...
Tiene reglas con respecto a esto; sea lo que sea que ellos vean o sepan...
Nunca van a comunicarlo al "pueblo", eso queda como secreto de estado...

De hecho, mi padre (ex-militar) sabe que eso es una realidad...
Me refiero a las reglas; y No a que hay efectivamente extraterrestres identificados.
Solo que los civiles, la gente común no sabe de estas reglas militares...
Y es lógico, desconocen las reglas civiles, ¿Van a conocer las reglas militares? jaja

Saludos,
Hugo

Gran encuesta.

Septiembre 2019.
Descubren agua por primera vez en un exoplaneta

PD: Si hay agua hay vida, en que forma o es una civilazacion mas avanzada o mas antigua. O hay dinosaurios.
Pero vegetacion bosques, rios seguro:

PD: Todo lo que se descubra a partir de ahora, es 100 años de antiguedad: Nosotros en 100 años hemos avanzado mucho. desde la llegada de aviones, vehiculos de motor, internet, television, insfracturas, etc , etc