¡Ey, Gratis! - AVG Internet Security 2015 (por 1 año)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis en versión promocional, el antivirus

AVG Internet Security 2015
licencia gratis por 1 año (es una extensión de las versiones trial, así que si has tenido alguna versión completa anteriormente quizás no te funcione)

Bájalo gratis desde el siguiente link
AVG Internet Security 2015

Free AVG Internet Security 2015 (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

avg-internet-security-15.webp

Terms and Conditions
This is a 1-computer 1-year license, for home use
Please note, this freebie is really a 365 day extended trial of AVG Internet Security 2015 instead of an actual one year license. In terms of features and protections, there are no differences between a trial and a real license -- you get all the same features, updates, and protection. The difference arises in who can install it. This is only for new users of AVG. If you have used AVG in the past, you will get less than 365 days or an expired license.
You get free updates for one year
No free tech support
Must be downloaded, installed, and registered before this offer is over
May not be resold
No refunds and exchanges; if you are having trouble activating or registering, please ask for help
Technical Details
Developed by AVG
Version is 2015
Download size is 150 MB+
Supports Windows XP, Vista, 7, and 8 (32-bit and 64-bit)
VirusTotal scan results: N/A -- too large for VirusTotal

Read more at Free AVG Internet Security 2015 (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

gracias por el aporte,
yo tenia avast por más de 2 años y todo bien, desearia probar otro antivirus de calidad free...
el detalle es que no me consuma mucha ram, por ello queria saber si avg es más liviana que avast?

que tan bueno es kaspersky? ya que lo tengo recien instalado en trial..
😱 iluminenme

gracias por el aporte,
yo tenia avast por más de 2 años y todo bien, desearia probar otro antivirus de calidad free...
el detalle es que no me consuma mucha ram, por ello queria saber si avg es más liviana que avast?

que tan bueno es kaspersky? ya que lo tengo recien instalado en trial..
😱 iluminenme

Avast es bueno pero en la versión PRO, la última versión me consume bastante memoria pese a que le he desactivado casi todo lo que consume recursos... la versión free apenas te protege contra el spyware u otro malware que no sea virus...

AVG no me gusta que muestra muchos anuncios y realiza muchas acciones sin previo aviso, pero a muchos usuarios les encanta

Kapersky nunca me ha gustado... me parece demasiado intrusivo con el sistema...

Avast es bueno pero en la versión PRO, la última versión me consume bastante memoria pese a que le he desactivado casi todo lo que consume recursos... la versión free apenas te protege contra el spyware u otro malware que no sea virus...

AVG no me gusta que muestra muchos anuncios y realiza muchas acciones sin previo aviso, pero a muchos usuarios les encanta

Kapersky nunca me ha gustado... me parece demasiado intrusivo con el sistema...

chaleee
del avast siempre e usado el free + malwarebytes y asi ningun problema con la pc, pero como deseaba una liviana, probare el avg que nos compartes :encouragement: gracias

La verdad recomiendo este antivirus, desde hace muchos años vengo manteniendo el avg siempre lo tengo de pago por legal, y esta oferta brinda la oportunidad a las personas a probarlo.

La verdad recomiendo este antivirus, desde hace muchos años vengo manteniendo el avg siempre lo tengo de pago por legal, y esta oferta brinda la oportunidad a las personas a probarlo.

Gracias por la sugerencia. Efectivamente a algunos usuarios les encanta este antivirus.

Última edición:
justo lo termine de instalar tambien lo recomiendo el AVG es uno de los mejores antivirus. Saludos

tal vez me anime instalarlo
el Eset Smart Segurity me consume mucha memoria ram =(

Busca un Antivirus Bueno
Les Recomiendo Avira

A mi me gusta el antivirus que tengo, el internet va bien con él. Pero probaré este en otra laptop que tiene el AVG Free instalado.

A mi me gusta el antivirus que tengo, el internet va bien con él. Pero probaré este en otra laptop que tiene el AVG Free instalado.

Ya nos contarás cómo te funciona.

- - - Actualizado - - -

Busca un Antivirus Bueno
Les Recomiendo Avira

Pagué una oferta hace un par de años del Avira y a los 5 minutos tenía un virus en mi computador. Solicité soporte y se demoraron varios días en responder. Y encima dijeron que tenía que dejar que la computadora se infectara para poder ayudarme. Muy mal con Avira.

Esta tarde me ha llamado una amiga y me ha comentado que lo acababa de instalar. Le iré preguntando a ver qué tal le va y te cuento.

Yo me compré hace un par de meses unas licencias de McAffe y estoy muy contenta con ellas.

no me gusto el AVG ademas de que me elimino 50 crcks que tenia
me dejo el pc lento =(
y mas de encima un juego que tengo me lo dejo con mas lag =(
voy a probar otro antivirus.

no me gusto el AVG ademas de que me elimino 50 crcks que tenia
me dejo el pc lento =(
y mas de encima un juego que tengo me lo dejo con mas lag =(
voy a probar otro antivirus.

Como ya había comentado es un antivirus bastante intrusivo, no pregunta nada sino de una vez borra lo que le viene en gana. No es precisamente para tener en computadores con material poco ético. Recuerdo que yo también tuve un problema similar, ya que al tratar de resetear el contador interno de la impresora del trabajo (una impresora con sistema de tinta contínua), el AVG me borró el programa en cuestión por ser de baja fiabilidad, lo que hacía a partir de entonces erra correrlo desde un CD con el AVG desactivado.

- - - Actualizado - - -

Esta tarde me ha llamado una amiga y me ha comentado que lo acababa de instalar. Le iré preguntando a ver qué tal le va y te cuento.

Yo me compré hace un par de meses unas licencias de McAffe y estoy muy contenta con ellas.

Ya me contarás cómo le funciona ¿bajó la versión promocional o lo compró?

Gracias por este aporte 😀

Gracias por este aporte 😀

No hay de qué. Que lo disfrutes. Recuerda que si has tenido antes instalado el antivirus es posible que la licencia, al ser una extensión, no te funcione.

Ya me contarás cómo le funciona ¿bajó la versión promocional o lo compró?

Por ahora está con la versión promocional. Ha tenido que instalar un proxy porque tenía problemas con las actualizaciones. Ya te iré poniendo al día.

Por ahora está con la versión promocional. Ha tenido que instalar un proxy porque tenía problemas con las actualizaciones. Ya te iré poniendo al día.

Eso sí es raro el tema de actualizaciones... quizás ya había tenido instalado algún otro AVG con licencia...

Atrás