¡Ey, Gratis! - AVG Internet Security 2015 (por 1 año)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí es raro el tema de actualizaciones... quizás ya había tenido instalado algún otro AVG con licencia...

Es que en su trabajo tienen montada una red de ordenadores que les da una de problemas...

Es que en su trabajo tienen montada una red de ordenadores que les da una de problemas...

Ah bueno pero ya es algo normal en su plataforma de Red, por lo que comentas no tiene nada que ver con el antivirus, igual se puede configurar para que no use conexión directa creo recordar, al igual que Avast que puede usar el proxy de Internet Explorer, conexión directa u otros.

Antiguamente las empresas de antivirus tenían sus archivos para descarga, pero como que eso se acabó (supongo que provocaba que los usuarios piratearan los programas con más asiduidad).

Ya nos contarás cómo te funciona.

- - - Actualizado - - -

Si, hasta ahora todo bien, o hasta mejor, diría.

Cunado tenía la versión gartuita la PC se sentía algo más lenta, aunque también era que tenía la Free 2013.

P.D Solo recordar, para otros que lo descargaron, que la clave de activación la encuentran en el email, deben activarla en el antivirus AVG Free 2015 que es lo que se carga. Cuando activen con el nuevo código, entonces el antivirus deja de ser Free y entonces si van a tener la promoción de Internet Security 2015.

Gracias, es para probar a ver como me funciona este antivirus :encouragement:

Gracias a ver que tal se desempeña en mi pc principal.

Cunado tenía la versión gartuita la PC se sentía algo más lenta, aunque también era que tenía la Free 2013.

P.D Solo recordar, para otros que lo descargaron, que la clave de activación la encuentran en el email, deben activarla en el antivirus AVG Free 2015 que es lo que se carga. Cuando activen con el nuevo código, entonces el antivirus deja de ser Free y entonces si van a tener la promoción de Internet Security 2015.

Gracias por la aclaración, yo sigo con el Avast versión free. Pero la verdad que bastante decepcionante por el momento (estoy con la versión 2015).

Atrás