¡Ey, gratis! - Zoner Photo Studio 16 PRO – (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casualmente me encontré este link antiguo desde donde todavía se puede bajar la versión promocional de Zoner Photo Studio

En su momento publiqué algún que otro tutorial para comprimir imágenes, crear el efecto Tilt Shift (imágenes en miniatura), cambiar el tamaño de las imágenes, etc

Espero que os guste, sirve de visor, editor rápido y tiene un sistema de cambio de tamaño muy potente, con el algoritmo que ellos llaman Supersampling

Zoner Photo Studio 16 PRO

Link de descarga
http://download1.zoner.com/binary/zps16_en_pro_promo.exe

zps16_05.webp

Ingresar vuestro correo electrónico cuando abráis el programa y os preguntará si queréis activar la versión PRO, la idea es que escojáis esa versión claro, jajaaa...

Recuerda que por ser juegos, programas, recursos, o archivos multimedia promocionales, están sujetos a ciertas restricciones, generalmente las siguientes

- no puedes vender el programa (por lo general las licencias están vinculadas a tu correo electrónico así que mala idea que lo vendas aparte de ilegal)
- no puedes usar el programa con fines comerciales, vamos que es para que lo uses en tu casita no para que tu jefe se ahorre 100 usd
- no puedes actualizar el programa (en algunas ocasiones se permiten actualizaciones menores del programa, revisa la licencia)
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero te van a responder que pagues por el soporte para poder recibirlo (o ni te responden)

Última edición:
gracias vamos a probar :v

Este programa lo uso para todas las imágenes de mis sitios web ya que me permite establecer un tamaño para cortarlas paras las imágenes destacadas, hacer ajustes rápidos (por ahí expliqué como hacer duotonos o corregir perspectivas en la zona de tutoriales), o guardar a tamaños bien comprimidos para web, incluso te deja elegir el tamaño máximo que debe tener el archivo para no pasarte de un número máximo de kilobytes.

se mira excelente voy a ver que tal gracias por avisar

se mira excelente voy a ver que tal gracias por avisar

Yo ya lo uso para todo, visor de fotos, retocar fotos de forma rápida, el sistema de configuración la impresión es genial (recién le acabo de imprimir a la peque algunas imágenes para colorear y todo se auto-configuró solito), la versión PRO tiene el efecto TILT SHIFT que en otros programas que no hacen más que ese efecto cuesta más de 50 usd!!

Atrás