EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Aunque ellos no lo recomiendan, yo utilizo WP Rocket y Ezoic Leap a la vez. Pero tras hacer muchas pruebas viendo qué activar en un lado o en el otro (nunca activar el mismo tipo de optimización en ambos lados).

Lo que ralentiza son los propios anuncios.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
En google pagespeed y Gtmetrix como te sale?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
La puntuación es lo de menos, importan más las core web vitals y ciertos elementos concretos (bajo mi punto de vista), pero la web pasó de 99 en mobile y 100 en desktop sin anuncios, a en torno a un 50 en mobile y 70 en desktop con anuncios.

De todos modos, tengo un rediseño pensado para tratar de mejorar estas métricas a pesar de la lentitud de los anuncios.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Claro ando en las mismas metricas.... espero que no perjudice las posiciones.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Revisen sus sitios en modo incognito que descubri que algunas veces no funcionaba el click en cualquier objeto del sitio... o sea ni el interlinking.... Al quejarme con el soporte me dijeron que era la opcion activada (por defecto) de Leap llamada "Script Delay"...



Desconosco si desactivandola empeore mucho la velocidad y desconozco porque hacia que no funcionara el click, si alguien entiende mas y me puede explicar agradezco. Tengo 4 sitios armados igual (mismos plugins, plantilla, host, etc) y solo 1 con la opcion "Script Delay" activada no da problemas, al resto le tuve que desactivar la opcion o nadie podia navegar internamente o dar click al menu.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Es algo complicado y cada caso es distinto, pero la manera de poder activar eso es descubrir qué script concreto falla y añadir su nombre a la lista de exclusiones, para que aplique ese delay a todos los demás, pero a ese script no.

Yo lo miro en Chrome con CTRL+MAY+I, pestaña consola. Pero no siempre es sencillo dar con el script concreto que está fallando.
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Es algo complicado y cada caso es distinto, pero la manera de poder activar eso es descubrir qué script concreto falla y añadir su nombre a la lista de exclusiones, para que aplique ese delay a todos los demás, pero a ese script no.

Yo lo miro en Chrome con CTRL+MAY+I, pestaña consola. Pero no siempre es sencillo dar con el script concreto que está fallando.
yo sinceramente esta empresa quise entrar pero me dijeron que mi sitio no calificaba, "mi sitio tiene adsense".... mande un tiket y me dicen lo mismo.... desisti ....
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
¿Alguien mas le baja mucho los ingresos con la mediación?? para que compiten para ver quien paga menos...
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Al principio la mediacion me bajo mucho o sea parecia para peor tener activado adsense en ezoic pero con el tiempo mejoro minimamente.
 

Aldair NL

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
15
¿Se puede utilizar Adsense y Ezoic al mismo tiempo?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
También puedes, desde el panel de Ezoic, establecer el porcentaje de veces que aparece Ezoic y el % que aparece AdSense. Yo lo tengo 100% Ezoic (y dejo que la mediación meta AdSense cuando conviene), pero si configuras un porcentaje, te sirve para comprar ambas y ver cuál da más dinero por cada X visitas.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Consulta para los que utilizan mediacion. Actualmente tengo activada la mediacion con adsense, entonces cobro x cantidad en ezoic y x en adsense. Para cobrar 100% por ezoic deberia quitar la mediacion y quitar los anuncios automaticos de adsense en mi cuenta adsense? Sin quitar las webs de adsense por supuesto, es asi?
Porque quisiera cobrar todo por ezoic por una facilidad.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Para cobrar 100% por Ezoic tienes que desactivar la mediación, sí. Porque la mediación lo que hace es mostrar en cada momento el anuncio más caro y siempre se te irá algún clic a AdSense. Si quitas la mediación (y tienes configurado mostrar Ezoic el 100% de las veces), siempre mostrará Ezoic.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Para cobrar 100% por Ezoic tienes que desactivar la mediación, sí. Porque la mediación lo que hace es mostrar en cada momento el anuncio más caro y siempre se te irá algún clic a AdSense. Si quitas la mediación (y tienes configurado mostrar Ezoic el 100% de las veces), siempre mostrará Ezoic.
Comprendo y entonces deberia desactivar los anuncios automaticos en adsense verdad?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
No hace falta que los quites. Ezoic los elimina. Solo tienes que desactivar la mediación y poner 100% en mostrar anuncios de Ezoic.

Con eso es suficiente. Aunque si los quitas, también sirve, claro.
 

Richard Gonzalez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
802
Anteriormente tuve una web con adsense e intente registrarme en ezoic y no lo logre, se me hizo un poco complicado, termine vendiendo la web y la cuenta adsense. actualmente tengo otra web y otra cuenta adsense. intente usar ezoic con la misma cuenta ezoic que tenia anteriormente y al intentar enlazar la cuenta google ad manager me dice que tengo la cuenta "ad manger duplicada" y no me aceptan. no puedo cerrar la anterior cuenta ad manger anterior porque ya no es de mi propiedad. ¿qué puedo hacer? ya ezoic me habia invitado al programa "Join Ezoic Access Now" creo que solo me faltaba terminar de configurar todo.

La cuenta adsense esta con otro nombre pero misma dirección.

¿Esto se podría solucionar creando otra cuenta ezoic?

1664635117055.png
 

Sankara

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
500
¿Sabési de algún theme que funcione bien con ezoic? yo lo metí en una web y no sólo ralentiza mucho sino que empieza a meter publicidad en sitios donde no debería, porque descoloca la web... por eso quería saber si alguno que trabaje con ezoic utiliza algún theme de wordpress que no le haya dado problemas.
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.159
¿Es compatible con adsense me interesa?

Recibo mas de 3 millones de visitas mensuales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba