algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes "mezclarlo". Me explico jeje: si tienes puesto AdSense en tu web y luego decides añadirle Ezoic, desde el panel de control podrás establecer un porcentaje para Ezoic (100% para que solo se muestre Ezoic, 50% para repartir entre los dos, 0% para que solo se muestre AdSense, etc). Es decir, que puedes establecer el porcentaje de tráfico en el que quieres que aparezcan los anuncios de Ezoic o de AdSense, pero los dos a la vez no van a aparecer porque, entre otras cosas, la mayoría de los anuncios de Ezoic proceden también de la red de AdSense (aunque se optimiza dónde deben aparecer y se tiene acceso a anunciantes premium que AdSense no da a casi nadie).Pero se puede mezclar con Adsense o hay que quitarlo para poner ezoic?
yo no probaria con 1 bloque solo, asi no vas a ver diferencia, prueba 1 mes y si ves que no cambias a adsense, pero dudo que lo cambies,Buenas,
Gracias por la info. ¿Puedo probar solamente un bloque de anuncios, digamos "artículos relacionados" durante un mes para ver qué tal funciona y si realmente me genera más que adsense? Sería para páginas AMP ¿tiene anuncios para amp?
Saludos
yo no probaria con 1 bloque solo, asi no vas a ver diferencia, prueba 1 mes y si ves que no cambias a adsense, pero dudo que lo cambies,
si tienen AMP, lo que ten en cuenta que AMP cada vez lo usaran menos y google ya no le da beneficios como antes
por supuesto, si tienes alguna más pequeña con ingresos estables puedes hacer una buena pruebaCon adsense me va muy bien, desde hace muchos años. SOlamente quiero probar otras opciones para poder comparar y en el caso de que vaya mejor (mucho mejor que adsense) entonces cambiaría todo. Lo que estoy pensando es que si puedo probar en una web más pequeña primero, valorar y si va bien, entonces ya meditar si implantarlo en mis webs grandes.
¿hay un mínimo de visitas para ser aceptado?puedes pero te van a pedir más detalles y va a tardar mas el proceso
ahora en principio no¿hay un mínimo de visitas para ser aceptado?
No sé qué habrá pasado con lo del login, ya que ellos tocan nada manualmente. Otra cosa son los sistemas automatizados de caché y optimización, que tienes que ir afinando tú mismo (es como un WP Rocket, pero desde su servidor). Yo no tuve ningún problema, pero estuve tanteando todo hasta dar con la configuración que me gustaba más, que es combinando algunas funciones de WP Rocket en mi servidor y otras de su sistema de optimización. Pero no es recomendable hacer lo que hice yo, salvo que sepas lo que haces. Lo mejor es usar un sistema o el otro. Los dos a la vez puede provocar problemas.Actualizo:
Dejo de trabajar con ezoic.
Llevo poco tiempo pero ayer dio un bajonazo de ganancias a 2$ por dia. (En adsense llego a los 15-20$ diarios) Soporte ha estado toqueteando cosas en la cache de la web y ha dejado de funcionar toda la parte de login / registro por que han tocado cosas que no tenian que tocar de los javascripts.
Fatal, he hecho peticion de cobro y vuelvo a adsense.
Puede ser de cualquier sitio del mundo. La mía es de España y sin problemas.Para trabajar con ezoic necesito una cuenta de adsense de estados unidos o puede ser de cualquier parte del mundo? (Por ejemplo, Venezuela o Colombia)
Y para cobrar por payoneer, los datos de la cuenta ezoic y payoneer deben ser los mismos o es como en Google que puedes cobrar en una cuenta de terceros?
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?