EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero se puede mezclar con Adsense o hay que quitarlo para poner ezoic?
Puedes "mezclarlo". Me explico jeje: si tienes puesto AdSense en tu web y luego decides añadirle Ezoic, desde el panel de control podrás establecer un porcentaje para Ezoic (100% para que solo se muestre Ezoic, 50% para repartir entre los dos, 0% para que solo se muestre AdSense, etc). Es decir, que puedes establecer el porcentaje de tráfico en el que quieres que aparezcan los anuncios de Ezoic o de AdSense, pero los dos a la vez no van a aparecer porque, entre otras cosas, la mayoría de los anuncios de Ezoic proceden también de la red de AdSense (aunque se optimiza dónde deben aparecer y se tiene acceso a anunciantes premium que AdSense no da a casi nadie).

Ponen esa función del porcentaje para que puedas comparar la diferencia de rendimiento en cuanto a dinero ganado entre los dos, pero yo lo tengo configurado a 100% Ezoic.

Digamos que casi todo el inventario de anunciantes de Ezoic es de AdSense, pero Ezoic es un "ad optimizer".

A mi ezoic me aprobo webs que no pasaban adsense, si quieren manden PM y les paso el codigo para registrarse y ambos ganamos.

Voy a probar con mi web, estoy ganando como 300$ en adsense, me parece muy complicado que lleguen a triplicarse pero ya dejaré mi review por aquí

yo tengo ezoic y no lo recomiendo mucho, creo que depende de cada blog

Ya he acabado la integración, estoy pendiente de que me revisen si he hecho todo bien. Muy rápido todo la verdad

Lo que más me da miedo de ezoic es lo del programa de afiliación , me da la sensación que mucha gente exagera con los ingresos de esta plataforma solo para que entres a ezoic con su link de referido y sacar dinero.

De todas formas lo dicho, en unas semanas dejo la review completa

Puedes estar tranquilo. Yo te garantizo que me genera bastante más del doble que con Adsense y no gano nada con decirte eso.

Buenas,

Gracias por la info. ¿Puedo probar solamente un bloque de anuncios, digamos "artículos relacionados" durante un mes para ver qué tal funciona y si realmente me genera más que adsense? Sería para páginas AMP ¿tiene anuncios para amp?

Saludos

MIra lo que he sacado con mis afiliados de ezoic:
ezoic.webp

jajajaja,

ahora en serio, yo gano más con ellos, pero hay que darle unas semanas, con ezoic para mi es mas estable, gano X por dia y casi siempre es lo mismo, con adsense si hay mas variaciones, hay dias que ganas mas o otros menos, con ezoic la media es más estable,
en un momento si estuve con contacto con Oscar Medina para ser un tipo de agente pero pase ya que no me daban ningún beneficio

Buenas,

Gracias por la info. ¿Puedo probar solamente un bloque de anuncios, digamos "artículos relacionados" durante un mes para ver qué tal funciona y si realmente me genera más que adsense? Sería para páginas AMP ¿tiene anuncios para amp?

Saludos
yo no probaria con 1 bloque solo, asi no vas a ver diferencia, prueba 1 mes y si ves que no cambias a adsense, pero dudo que lo cambies,
si tienen AMP, lo que ten en cuenta que AMP cada vez lo usaran menos y google ya no le da beneficios como antes

yo no probaria con 1 bloque solo, asi no vas a ver diferencia, prueba 1 mes y si ves que no cambias a adsense, pero dudo que lo cambies,
si tienen AMP, lo que ten en cuenta que AMP cada vez lo usaran menos y google ya no le da beneficios como antes

Con adsense me va muy bien, desde hace muchos años. SOlamente quiero probar otras opciones para poder comparar y en el caso de que vaya mejor (mucho mejor que adsense) entonces cambiaría todo. Lo que estoy pensando es que si puedo probar en una web más pequeña primero, valorar y si va bien, entonces ya meditar si implantarlo en mis webs grandes.

Con adsense me va muy bien, desde hace muchos años. SOlamente quiero probar otras opciones para poder comparar y en el caso de que vaya mejor (mucho mejor que adsense) entonces cambiaría todo. Lo que estoy pensando es que si puedo probar en una web más pequeña primero, valorar y si va bien, entonces ya meditar si implantarlo en mis webs grandes.
por supuesto, si tienes alguna más pequeña con ingresos estables puedes hacer una buena prueba

Hola,

Lo normal es tener el 100% del tráfico hacia ezoic no?

De momento en los primeros días más o menos iguala a los ingresos adsense, me ha dicho soporte que espere unas semanas hasta que mejore

Actualizo:

Dejo de trabajar con ezoic.

Llevo poco tiempo pero ayer dio un bajonazo de ganancias a 2$ por dia. (En adsense llego a los 15-20$ diarios) Soporte ha estado toqueteando cosas en la cache de la web y ha dejado de funcionar toda la parte de login / registro por que han tocado cosas que no tenian que tocar de los javascripts.

Fatal, he hecho peticion de cobro y vuelvo a adsense.

Para trabajar con ezoic necesito una cuenta de adsense de estados unidos o puede ser de cualquier parte del mundo? (Por ejemplo, Venezuela o Colombia)

Y para cobrar por payoneer, los datos de la cuenta ezoic y payoneer deben ser los mismos o es como en Google que puedes cobrar en una cuenta de terceros?

Gracias.

Actualizo:

Dejo de trabajar con ezoic.

Llevo poco tiempo pero ayer dio un bajonazo de ganancias a 2$ por dia. (En adsense llego a los 15-20$ diarios) Soporte ha estado toqueteando cosas en la cache de la web y ha dejado de funcionar toda la parte de login / registro por que han tocado cosas que no tenian que tocar de los javascripts.

Fatal, he hecho peticion de cobro y vuelvo a adsense.
No sé qué habrá pasado con lo del login, ya que ellos tocan nada manualmente. Otra cosa son los sistemas automatizados de caché y optimización, que tienes que ir afinando tú mismo (es como un WP Rocket, pero desde su servidor). Yo no tuve ningún problema, pero estuve tanteando todo hasta dar con la configuración que me gustaba más, que es combinando algunas funciones de WP Rocket en mi servidor y otras de su sistema de optimización. Pero no es recomendable hacer lo que hice yo, salvo que sepas lo que haces. Lo mejor es usar un sistema o el otro. Los dos a la vez puede provocar problemas.

En cuanto al dinero que genera, me extraña mucho lo que comentas. No sé qué habrá pasado. También estos días se genera algo menos por el puente. Yo creo que la manera de testearlo bien es usando ambos, configurando que aparezca el 50% uno y 50% el otro. De ese modo, si lo dejas corriendo un mes, podrás tener una comparación más ajustada a la realidad y no dependiente del día.

Igualmente esa es mi experiencia personal. Una pena que no te haya ido bien.

¡Un saludo!

Para trabajar con ezoic necesito una cuenta de adsense de estados unidos o puede ser de cualquier parte del mundo? (Por ejemplo, Venezuela o Colombia)

Y para cobrar por payoneer, los datos de la cuenta ezoic y payoneer deben ser los mismos o es como en Google que puedes cobrar en una cuenta de terceros?

Gracias.
Puede ser de cualquier sitio del mundo. La mía es de España y sin problemas.

Lo de cobrar en una cuenta Payoneer con otro nombre, eso ya no lo sé.

hola
estoy configurando y tengo varias dudas
en la sección de Configurar Prueba de Anuncios:
me falta por activar Conectarse con Google, le he dado reenviar invitación y hay se ha quedado..., no se si es la revisión o es un correo que me tiene
Estado del Ad Manager
Google le ha enviado una invitación a Ad Manager. Estamos a la espera de que se procese la invitación.
e que llegar para activarlo

pero yo no veo donde esta la invitación.
Captura.webp

lo mismo me pasa con ADS.TXT, que le he dado configuración automática, he seguido todos los paso, le he dado VERIFICAR y punto pero no veo yo que se ponga el punto verde de confirmación
un poco complicado esto de ezoic

Hola! yo tenia dos web en Google Adsense que me daban por mes 230 dolares, las pase a Ezoic y ahora me dan 170 esas mismas web con el mismo trafico. Bajo considerablemente, por el momento la única ventaja que encuentro en Ezoic es que me pagan a PayPal cosa que con Goggle ads es imposible.

Atrás