algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes "mezclarlo". Me explico jeje: si tienes puesto AdSense en tu web y luego decides añadirle Ezoic, desde el panel de control podrás establecer un porcentaje para Ezoic (100% para que solo se muestre Ezoic, 50% para repartir entre los dos, 0% para que solo se muestre AdSense, etc). Es decir, que puedes establecer el porcentaje de tráfico en el que quieres que aparezcan los anuncios de Ezoic o de AdSense, pero los dos a la vez no van a aparecer porque, entre otras cosas, la mayoría de los anuncios de Ezoic proceden también de la red de AdSense (aunque se optimiza dónde deben aparecer y se tiene acceso a anunciantes premium que AdSense no da a casi nadie).Pero se puede mezclar con Adsense o hay que quitarlo para poner ezoic?
Ponen esa función del porcentaje para que puedas comparar la diferencia de rendimiento en cuanto a dinero ganado entre los dos, pero yo lo tengo configurado a 100% Ezoic.
Digamos que casi todo el inventario de anunciantes de Ezoic es de AdSense, pero Ezoic es un "ad optimizer".