EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he usado Ezoic, si tengo 7 sitios aprobados con adsense y quiero probar 1 de los 7 con ezoic, pero están en la misma cuenta, puedo usar 1 con ezoic y los otros 6 seguirían en adsense normalmente¿?

Hola! yo tenia dos web en Google Adsense que me daban por mes 230 dolares, las pase a Ezoic y ahora me dan 170 esas mismas web con el mismo trafico. Bajo considerablemente, por el momento la única ventaja que encuentro en Ezoic es que me pagan a PayPal cosa que con Goggle ads es imposible.
abre un ticket con soporte y se lo comentas, muestrales la captura de adsense, a ver si pueden arreglar algo

Nunca he usado Ezoic, si tengo 7 sitios aprobados con adsense y quiero probar 1 de los 7 con ezoic, pero están en la misma cuenta, puedo usar 1 con ezoic y los otros 6 seguirían en adsense normalmente¿?
si, puedes añadir la web que quieras a ezoic, las otras se quedan como estan en adsense

Hola! yo tenia dos web en Google Adsense que me daban por mes 230 dolares, las pase a Ezoic y ahora me dan 170 esas mismas web con el mismo trafico. Bajo considerablemente, por el momento la única ventaja que encuentro en Ezoic es que me pagan a PayPal cosa que con Goggle ads es imposible.
Es extraño (no imposible) que suceda eso. Pero ten en cuenta también que llevamos un mes de enero con el RPM muy bajo en AdSense, Ezoic, Facebook, etc. Veamos si mejora en febrero. Quizá estés comparando distintas fechas.

La mejor manera de hacer una comparación real es entrar en tu panel de Ezoic y configurar que sus anuncios aparezcan el 50% de las veces. Tienes que tener instalado y activado AdSense en tu web. Entonces Ezoic, la mitad de las veces eliminará todos los anuncios de AdSense y mostrará su publicidad, y la otra mitad de las veces dejará que se muestre la publicidad de AdSense. De esa manera podrás hacer una comparación fiable (mismas fechas, etc.). Tener el mismo volumen de tráfico no asegura ganar lo mismo en fechas distintas.

si, puedes añadir la web que quieras a ezoic, las otras se quedan como estan en adsense
Si por ahora estoy en periodo de evaluación y comparación, hace dos meses las cambie.

Es extraño (no imposible) que suceda eso. Pero ten en cuenta también que llevamos un mes de enero con el RPM muy bajo en AdSense, Ezoic, Facebook, etc. Veamos si mejora en febrero. Quizá estés comparando distintas fechas.

La mejor manera de hacer una comparación real es entrar en tu panel de Ezoic y configurar que sus anuncios aparezcan el 50% de las veces. Tienes que tener instalado y activado AdSense en tu web. Entonces Ezoic, la mitad de las veces eliminará todos los anuncios de AdSense y mostrará su publicidad, y la otra mitad de las veces dejará que se muestre la publicidad de AdSense. De esa manera podrás hacer una comparación fiable (mismas fechas, etc.). Tener el mismo volumen de tráfico no asegura ganar lo mismo en fechas distintas.
Si puede ser la verdad no lo se. Estoy en contacto permanente con soporte, ese es otro beneficio que con google Adsense no tenemos.

Tengo el 100% del trafico por ezoic pero activado para que compita con adsense, de momento siempre gana ezoic pero el EPMV aprox esta en 2.8 a 3.8 (en diciembre tuvo picos de 8 usd). Esperare un poco mas y vere si paga mas adsense.

hola
estoy configurando y tengo varias dudas
en la sección de Configurar Prueba de Anuncios:
me falta por activar Conectarse con Google, le he dado reenviar invitación y hay se ha quedado..., no se si es la revisión o es un correo que me tiene
Estado del Ad Manager
Google le ha enviado una invitación a Ad Manager. Estamos a la espera de que se procese la invitación.
e que llegar para activarlo

pero yo no veo donde esta la invitación.
Ver el archivo adjunto 655541

lo mismo me pasa con ADS.TXT, que le he dado configuración automática, he seguido todos los paso, le he dado VERIFICAR y punto pero no veo yo que se ponga el punto verde de confirmación
un poco complicado esto de ezoic

Hola! lo has conseguido? a mi me pasa que google rechaza mi dominio, no se que hacer...

uso EZOIC desde hace más de 1 año y aunque es verdad que se gana más dinero que con adsense, el sitio web se ralentiza bastante mas.

y sí, se puede usar en amo
...y al ralentizarse considerablemente lo normal es que bajes posiciones no?

No se si uno pierde posiciones en google no se que tan verdad es eso, en muchos articulos estoy primera pagina antes de ezoic y luego...

...y al ralentizarse considerablemente lo normal es que bajes posiciones no?
Yo dejé de trabajar con Ezoic por eso mismo.. por la bajada de posiciones después de estar con ellos más de 1 año (otro compañeros míos hicieron lo mismo por problemas con el posicionamiento de sus proyectos).

Sí que es verdad que los ingresos se maximizan de forma sorprendente, pero desde mi punto de vista es más interesante que Ezoic se use en un porcentaje de tu tráfico y no el el total... pudiendo compaginar con Adsense u otra network sin problema alguno.

Ahora creo que Ezoic ha evolucionado bastante más y puede que parte de esta problemática la hayan solventado... pero ahí ya no te puedo confirmar porque me desvinculé desde entonces.

Yo dejé de trabajar con Ezoic por eso mismo.. por la bajada de posiciones después de estar con ellos más de 1 año (otro compañeros míos hicieron lo mismo por problemas con el posicionamiento de sus proyectos).

Sí que es verdad que los ingresos se maximizan de forma sorprendente, pero desde mi punto de vista es más interesante que Ezoic se use en un porcentaje de tu tráfico y no el el total... pudiendo compaginar con Adsense u otra network sin problema alguno.

Ahora creo que Ezoic ha evolucionado bastante más y puede que parte de esta problemática la hayan solventado... pero ahí ya no te puedo confirmar porque me desvinculé desde entonces.
me pasa igual, lo uso desde hace 1 mes y he bajado bastante de posiciones y en la carga de la web mas lenta etc

Si no entiendo porque con adsense carga mejor la web ya que tengo otros sitios solo con adsense y misma plantilla, server, etc y es mucho mas rapida. Digo porque son casi iguales los anuncios.

1648981834945.webp

No se si es casualidad, pero desde que empece a trabajar con ellos, la página cayo en posicionamiento, pase de 4000 visitas al dia a 800, eso si, pagan mucho mas.

Pero impacta mucho en las métricas de velocidad? Tiene arreglo?
La verdad es que afectan en las metricas de velocidad, pero yo lo veo bien, quizas te penaliza Google por demasiada publi. La verdad es que no puedo asegurarlo

una pregunta aceptan warez?

Hola amigo, tengo el siguiente error: "Your domain has been disapproved by Google. You may reapply using the button below" creía que podia acceder a Ezoic sin contar con Google, ¿me puedes echar una mano?, ya me dices, gracias.

Atrás