EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes limitar la cantidad de anuncios, igual que adsense, por lo menos en mis paginas con ezoic vz adsense, cuando tengo los anuncios automáticos de adsense al máximo o los de ezoic, los de ezoic me parecen menos invasivos

Entiendo. Todavia no me uno a Ezoic por eso. Y por la forma de pago.

Alguien tiene en el server cache de varnish? Porque quiero sacarme una duda por la cache de varnish y la de ezoic con el plugin.

Alguien está teniendo problemas con Ezoic repentinamente? El sábado pasado tuve que desvincular los DNS y hoy estoy volviendo a tener problemas de Error communicating with origin continuamente.
Los del soporte no me ayudan. Dicen que es de mi servidor

Alguien está teniendo problemas con Ezoic repentinamente? El sábado pasado tuve que desvincular los DNS y hoy estoy volviendo a tener problemas de Error communicating with origin continuamente.
Los del soporte no me ayudan. Dicen que es de mi servidor
Si el sabado pasado pero se soluciono solo en pocas horas. Son ellos no el server.

Si el sabado pasado pero se soluciono solo en pocas horas. Son ellos no el server.
En serio no soy el único?? 🤯 Te pasó también este sábado?

Pregunté aquí por desesperación, ellos me dicen q mire mi server porque es verdad que "aleatoriamente" a veces carga y entonces dicen que es cosa mía.

La semana pasada desactivé el DNS de ellos e iba todo fenomenal. Al volver a activar el domingo volví a tener problemas.

Volvía a activarlo el lunes y ya bien hasta este sábado de nuevo... Es desesperante...

Te pasó a ti también?

Este sabado no se, pero el anterior si y me di cuenta porque queria entrar a mi web y nada... En ese mismo servidor tengo 4 webs que solo 2 tienen ezoic y casualidad eran las unicas caidas pero las otras dos sin ezoic estaban funcionando perfecto. Asi que el problema era de ellos y se los dije pero no dieron mucha importancia, esa es la gran contra que veo de ezoic vs adsense, pero si pagan mas asi que a aguantar 🙂.

Unas preguntas. Pues estoy en el último paso de verificación.

¿Es obligatorio tener Adsense? porque creo me está pidiendo.

¿O solo debo de asignar mi correo gmail?

1659408847186.webp

Unas preguntas. Pues estoy en el último paso de verificación.

¿Es obligatorio tener Adsense? porque creo me está pidiendo.

¿O solo debo de asignar mi correo gmail?

Ver el archivo adjunto 810642
si, tenes que tener adsense y tener el blog aprobado por adsense tambien para poder trabajar con ezoic

Llevo de nuevo otro par de días con Error communicating with origin.
Alguien más?

Alguien sabe si esta network paga por CPC o por RPM?? no encuentro informes de cuantos clicks tengo en el panel.

Paga RPM o sea cada 1000 x cantidad segun pais tematica etc etc

Alguien comenzo a utilizar ezoic video?

Hola @kimomalcolmx , me registré hace poco en ezoic y como verás soy de Venezuela, pero al momento de agregar la información tributaria no me aparece el país para elegirlo. Qué debería hacer en ese caso?

Alguno de ustedes genera más de 5000 al mes con ezoic quiero saber aver si me mudo para esa web ?

Todo depende de tu trafico y tematica, pero en regla general paga mas que adsense. En unos de mis sitios subio un 35% aprox las ganancias y en otro solo 20% pero es un monton.

Hola @kimomalcolmx , me registré hace poco en ezoic y como verás soy de Venezuela, pero al momento de agregar la información tributaria no me aparece el país para elegirlo. Qué debería hacer en ese caso?
Eudis, necesito contactar contigo por favor, no lo consigo de ninguna manera

Alguien con ezoic pudo optimizar bien la velocidad del sitio? Como solo dejan utilizar su plugin en WP para cache y optimizacion pero no me parece muy completo.... tal vez alguien tiene una buena guia.

Alguien con ezoic pudo optimizar bien la velocidad del sitio? Como solo dejan utilizar su plugin en WP para cache y optimizacion pero no me parece muy completo.... tal vez alguien tiene una buena guia.
puedes usar Wp Rocket y usar el plugin de Ezoic para verificar (quizá se lo tengas que pedir a tu account manager)
yo haciendo pruebas al final uso Leap, que lo que hace que cargue en mas tiempo son los scripts y no el optimizador (sacaba mas o menos lo mismo con Wp Rocket que con Ezoic Leap)

Ezoic leap lo utilizas desde el panel digamos no existe plugin o si?? Por ejemplo antes con Adsense (automatico) + Autoptimize +
Super Page Cache for Cloudflare uno de mis sitios en Gtmetrix daba todo A y ahora con Ezoic (anuncios automaticos) + Ezoic plugin me da B o C dependiendo el momento. Eso si en pagespeed de google mas o menos mismos resultados.

Atrás