goris96
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
alguien tiene algun tutorial en español de como registrarme, integrar mi sitio web y empezar con ezoic?
cuando te llaman o se ponen en contacto contigo hablan en ingles o en tu idioma en este caso español ?Primeros días con ezoic, no había puesto adsense hasta ahora en la pagina, solo lo envié a verificar
de momento estoy contento, lo que si el tiempo de carga ha aumentado mucho, el contenido renderiza pero los anuncios tardan bastante en cargar todos, lo que si necesitas mínimo 10,000 visitas al mes, el trato es mas personal, te llama un agente y te explica como funciona el sistema
Ver el archivo adjunto 299167
Hola,cuando te llaman o se ponen en contacto contigo hablan en ingles o en tu idioma en este caso español ?
Te puedes registrar, pero me parece que si no llegas a 10,000 visitas al mes como mínimo no te activan los anuncios@kimomalcolmx vos decis 10mil pero el amigo @Guillermjc 50 visotas por dia se pudo anotar
Es muchos el tiempo de carga q aumenta?
Primeros días con ezoic, no había puesto adsense hasta ahora en la pagina, solo lo envié a verificar
de momento estoy contento, lo que si el tiempo de carga ha aumentado mucho, el contenido renderiza pero los anuncios tardan bastante en cargar todos, lo que si necesitas mínimo 10,000 visitas al mes, el trato es mas personal, te llama un agente y te explica como funciona el sistema
Ver el archivo adjunto 299167
Hola,Amigo, ¿tráfico orgánico al 100%? ¿Cuantas visitas tienes al día? Mas concretamente cuanto generaste 1.25
Son más o menos buenos números.
Ganaras mas con ezoic que con google, ademas compite con google adsense para tener mejor cpc en las pujas, también se modifica el tamaño de cada anuncio dependiendo del país de la visita y se muestra el tamaño de anuncio con mas cpc,Me registré, demoran en activarte y eso que lo hice con una web con 20 mil visitas diarias, me aprobaron, ahora demoran 2 o 3 días en responder emails... me dijeron que saque cita para que me llamen. Plop me quedo con adsense e intentaré averiguar sobre Google Ad Manager que al final viene a ser lo mismo y sin pagarle a Ezoic.
Hola,
1,25 el primer día, tiene mas o menos 1200/1400 visitas día, 100% organico
gracias!
si, 100%, tengo 1 post que me genera +/- 1200 visitas al mes por pinterest, el resto orgánico 100%¿Todas orgánicas?
si, 100%, tengo 1 post que me genera +/- 1200 visitas al mes por pinterest, el resto orgánico 100%
Gracias!, con trabajo constante, buen keywords research, buen contenido y buenos enlaces es la claveGracias, quería confirmar eso... No son malos números tocará probar 😛
Gracias!, con trabajo constante, buen keywords research, buen contenido y buenos enlaces es la clave
si, la verdad me gusta mucho ezoic de momento, con adsense auto ads salen anuncios en sitios raros, y si tienes que configurar todos los anuncios manualmente y probar cual da mejores ganancias puede llevar bastante tiempo, lo único mal es el tiempo de carga, tienen varios scripts que tardan mucho en cargarClaro 😉 aunque más bien lo decía por la publicidad aunque no quita todo lo que has dicho 🙂
tengo una duda... lo que ganas con ezoic lo cobras por paypal y lo que ganas con adsense lo cobras por el mismo adsense?si, la verdad me gusta mucho ezoic de momento, con adsense auto ads salen anuncios en sitios raros, y si tienes que configurar todos los anuncios manualmente y probar cual da mejores ganancias puede llevar bastante tiempo, lo único mal es el tiempo de carga, tienen varios scripts que tardan mucho en cargar
Son empresas diferentes , cada uno lo cobras como quieras.tengo una duda... lo que ganas con ezoic lo cobras por paypal y lo que ganas con adsense lo cobras por el mismo adsense?
me refiero a que si tengo dos blogs con adsense, pero uno obviamente lo vincule con ezoic?Son empresas diferentes , cada uno lo cobras como quieras.
Saludos,
Angel