Ezoic: Cómo funciona y su relación con Adsense

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me refiero a que si tengo dos blogs con adsense, pero uno obviamente lo vincule con ezoic?
Ellos ponen en el fichero ads.txt sus enlaces y muestran sus anuncios a traves de scripts o app

me refiero a que si tengo dos blogs con adsense, pero uno obviamente lo vincule con ezoic?
puedes elegir cuanto porcentaje quieres que se muestre con ezoic y cuanto con adsense, ezoic es un partner de adsense

puedes elegir cuanto porcentaje quieres que se muestre con ezoic y cuanto con adsense, ezoic es un partner de adsense

Sabes si ezoic es tan exigente como adsense, con el origen de las visitas?

Me refiero si también aplican la limitación de anuncios con trafico directo y social como lo hace adsense.

Me refiero si también aplican la limitación de anuncios con trafico directo y social como lo hace adsense.
me parece que si, la web necesita estar aprobada en adsense antes, y necesitas un minimo de 10,000 visitas mes

Primeros días con ezoic, no había puesto adsense hasta ahora en la pagina, solo lo envié a verificar
de momento estoy contento, lo que si el tiempo de carga ha aumentado mucho, el contenido renderiza pero los anuncios tardan bastante en cargar todos, lo que si necesitas mínimo 10,000 visitas al mes, el trato es mas personal, te llama un agente y te explica como funciona el sistema
Ver el archivo adjunto 299167
Te envío un mensaje

Cual es el trafico directo disculpa?

si al mes con adsense hago 1500$
Son empresas diferentes , cada uno lo cobras como quieras.

Saludos,

Angel
justo casi estaba por entrar en Ezoic , mejor me quedo con adsense lo que genero al mes es mas que suficiente pero quiero mas jaja , ire a investigar otras opciones.

No merece la pena, traté de monetizar una web con esta plataforma y al no estar aprobada por Ads de Google no me admitieron.
¿Para qué quiero trabajar con un partner pudiendo trabajar con el papá de los pollitos?
Nadie da duros a cuatro pesetas se ha dicho siempre en mi pueblo (es decir, 5 pesetas por 4). Además, las formas de pago conllevan comisiones bancarias que todavía recortan más las ganancias. No lo recomiendo.

No merece la pena, traté de monetizar una web con esta plataforma y al no estar aprobada por Ads de Google no me admitieron.
¿Para qué quiero trabajar con un partner pudiendo trabajar con el papá de los pollitos?
Nadie da duros a cuatro pesetas se ha dicho siempre en mi pueblo (es decir, 5 pesetas por 4). Además, las formas de pago conllevan comisiones bancarias que todavía recortan más las ganancias. No lo recomiendo.
Pero al final no lo recomiendas sin ni siquiera probarlo.

Entiendo lo que dices, pero era más lógico probarlo y comparar y si no obtienes un aumento, serviría más la review acorde a esa experiencia. 👍😂

Pero al final no lo recomiendas sin ni siquiera probarlo.

Entiendo lo que dices, pero era más lógico probarlo y comparar y si no obtienes un aumento, serviría más la review acorde a esa experiencia. 👍😂
No me estoy refiriendo a sus ingresos, obviamente. No pude testar eso, pero si su forma de proceder y requisitos para integrar su publicidad.
Eso es lo que no recomiendo. No hay nada mal dicho, si no mal entendido.
Por ultimo, agregué que aunque ganes el doble (cosa que dudo, llámame atrevido sin tener datos) entre comisiones bancarias, cambio de dolar a euro (en mi caso) saldrías cebada con piedras. Es decir, nada que hacer. No ofrece ninguna ventaja, en mi humilde opinión.

No me estoy refiriendo a sus ingresos, obviamente. No pude testar eso, pero si su forma de proceder y requisitos para integrar su publicidad.
Eso es lo que no recomiendo. No hay nada mal dicho, si no mal entendido.
Por ultimo, agregué que aunque ganes el doble (cosa que dudo, llámame atrevido sin tener datos) entre comisiones bancarias, cambio de dolar a euro (en mi caso) saldrías cebada con piedras. Es decir, nada que hacer. No ofrece ninguna ventaja, en mi humilde opinión.

Ezoic paga mas o vas a generar mas dinero con adsense, tiene "mejores anunciantes" ideales para tu sitio por asi decirlo.
No creo que sea lo ideal para latinos o españoles, va mas para gringos o europeos, la mayoría de habla inglesa siempre busca trabajar con ezoic y hay casos donde sus ganancias se multiplican hasta x400%.

El problema es que te rellena la web de anuncios por todos lados, y no se si es eso, pero todos pueden dar fe que te ralentiza la carga de la web. Algunos hasta relacionan las bajas de visitas o el posicionamiento con ello pero a algunos les pasa y a otros no.

Yo estoy muy contento de trabajar con ezoic, de cobrar 2€ mensuales a 130€. Pagos puntuales y por PayPal. Lo que si tengo que decir es que me he tenido que esmerar mucho en optimizar la web para que cargue más rápido, porque me iba muyyyy lenta al principio.

Última edición:
Yo estoy muy contento de trabajar con ezoic, de cobrar 2€ mensuales a 130€. Pagos puntuales y por PayPal. Lo que si tengo que decir es que me he tenido que esmerar mucho en optimizar la web para que cargue más rápido, porque me iba muyyyy lenta al principio.

Como lograste entrar? Yo cumplo todos los requisitos y aun así me rechazaron

Pues no se porque, yo tenia unas 300-400 visitas diarias. Pero en cpc de mi temática es alto. A lo mejor es por eso?

Mi temática es salud y no es tan bajo, y tengo miles de visitas diarias, que enredados son

Porque con el papa de los pollitos tienes anuncios básicos, con ezoic tendrías anuncios premium (como si tuvieras una web con 10 millones de visitas al mes) ezoic hace eso, al tener una plataforma con muchas webs tienen acceso a anuncios premium que pagan mas que el típico plan de adsense, si tuvieras muchas visitas (hablo de millones) si quizá podrías tener los mismos ingresos con adsense. a mi me pagan por paypal, también puedes recibir los pagos por payoneer con 0.15% de comisión, por otra parte, sin probarlo, es una opinión vacía.

Ezoic paga mas o vas a generar mas dinero con adsense, tiene "mejores anunciantes" ideales para tu sitio por asi decirlo.
No creo que sea lo ideal para latinos o españoles, va mas para gringos o europeos, la mayoría de habla inglesa siempre busca trabajar con ezoic y hay casos donde sus ganancias se multiplican hasta x400%.

El problema es que te rellena la web de anuncios por todos lados, y no se si es eso, pero todos pueden dar fe que te ralentiza la carga de la web. Algunos hasta relacionan las bajas de visitas o el posicionamiento con ello pero a algunos les pasa y a otros no.
a mi en 2 de mis paginas si me subió la velocidad de carga al principio, después de 3 semanas volvió a lo normal, me parece que esto es por que al principio hacen varias pruebas con tipos y tamaños de anuncio, en otra pagina de momento no lo he visto afectado en tiempos de carga, pero es una web bastante sencilla y muy ligera, las otras 2 si tienen mas contenido, imágenes, tablas comparativas ect ect.

De acuerdo con Kimo, también cobró por PayPal

Atrás