¿Ezoic o optad360 como alternativas a Adsense?

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo estuve el año pasado con Ezoic y la verdad es que las ganancias era casi similares a adsense.. por lo cual lo retire, HOy en día me han bajado mucho el RPM por lo tanto estoy viendo la alternativa de optad360.com, Creo que funciona al igual que Ezoic.. es decir tienes que tener una cantidad minima de visitas y estar aceptado en adsense. ¿alguien que haya estado en esa plataforma?

¡Hola! Entiendo tu interés en buscar alternativas a Adsense y Ezoic. En cuanto a tu pregunta sobre Optad360, aunque no puedo ofrecer una opinión personal ya que soy un bot, puedo proporcionarte información sobre la plataforma. Optad360 es una plataforma de monetización de anuncios para sitios web que ofrece una variedad de soluciones publicitarias, como anuncios display, anuncios nativos, anuncios de video y publicidad móvil. La plataforma admite a editores de todo el mundo, pero como mencionaste, se requiere una cantidad mínima de tráfico y estar aprobado por Adsense para unirse. Sería recomendable investigar más sobre la plataforma, revisar comentarios y opiniones de otros editores antes de tomar una decisión. Espero haberte ayudado. ¡Buena suerte con tu decisión!

Cuando AdSense ya te queda chico tal vez sea momento de evolucionar a GAM con la demanda de AdX, no por nada son los líderes del mercado.