F1 SINGAPOUR, resumen y un breve análisis.

MATRICKS Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
68
Hola soy MATRICKS (apodo del canal), si así es, este domingo ha ganado Ferrari.. 3 victorias consecutivas ya lleva, desde el parón de verano ha ganado 3 carreras de 3.
Por sorpresa el "lion of singapur", así lo llamaron en el team radio de este domingo, ni mas ni menos que Sebastián vettel, el alemán que no venía de ganar desde el 2018, hoy ha conseguido su primer Victoria de la temporada con una carrera que ha dejado que hablar.
Y cabe aclarar que la scuderia italiana no tiene el mejor auto respecto a carga aereodinamica, todos pensábamos que esta carrera la liderarían MERCEDES y redbull debido a la formación de el chasis de su monoplaza. Sin embargo Ferrari al saber que Singapur es un circuito con curvas de 90°, y que el monoplaza iba a necesitar una mejor forma de desplazarse en la pista, la scuderia italiana decidió hacer unos "cambios" en el chasis del monoplaza, la principal diferencia es en la parte delantera (en la trompa del coche) donde antes había ranuras a los laterales esta vez había una barra plana de fibra de carbono para mejor paso de aire. Así Ferrari adaptó el auto al circuito asiático.
DURANTE LA CARRERA:
Haciendo un pequeño resumen, en clasificación la Pole (posición de inicio, arranque, primer puesto) se la llevó ni más ni menos que el piloto que está dando que hablar desde Monza y spa, así es, Charles leclerc se llevo el primer puesto de largada con una conducción increíble.
La largada fue limpia, casi sin toques, si, con algunos roces (normal en casi todas las largadas, y mas en Singapur que al finalizar en encuentran los pilotos una curva muy interesante).
La carrera se fue desarrollando, leclerc primero, detrás hamilton, tercero vettel...
Todos muy juntos, entre los primeros 7 había solo 7 segundos. Es decir que estaban muy cerca unos de otros; una locura.
¿Cual fue el punto de quiebre en la carrera?
Ferrari al analizar la carrera decide llevar a Vettel a hacer un cambio de neumáticos. De blandos a duros, para que el piloto pueda terminar la carrera.
Lo que Ferrari no tuvo en cuenta es que Vettel empezó a volar en la pista, si.. con tráfico delante, pero con una conducción que hace mucho no se veía del piloto alemán... a todo esto Hamilton seguía, no paro en pits (en lo que a mí me parece fue un error de Mercedes; pero vettel quebró tan rapido al entrar en boxes que ni Mercedes lo espero).
Ahora.. que fue lo que pasó para que vettel gane la carrera?
Retomando, vettel venía volando en la pista. A lo que Ferrari decide que leclerc haga el cambio de gomas, lo que nadie esperaba es que en esos 2.4 segundos en pits de leclerc, (y llegando a la salida de los pits) Sebastián Vettel haga el famoso hundercut, al mismísimo leclerc que iba en primera posición.
Sin lugar a dudas esa parte de la carrera me puso la piel de gallina y hace mucho no me pasaba con vettel desde aquella etapa dorada en RedBull. Yo creo desde mi humilde opinión que el piloto alemán descargó todo en la pista..
Muchos opinan que no fue justo, y otros que es una buena Victoria. Ya que hicieron 1 puesto vettel, 2do leclerc, y 3ro verstappen (piloto de RedBull). Mercedes no logró ningún tipo de podio, con el actual campeón Lewis Hamilton en 4to lugar.
¿Mi opinión?
Yo lo analizo desde el lado que ni siquiera Ferrari esperaba que Vettel pasara a Leclerc, ellos querían lograr el 1-2 con leclerc en cabeza.. pero Vettel llego antes y así se desarrolló. Si, desde el lado de leclerc no lo veo algo justo, pero hay que tener en cuenta que en la primera Victoria del joven piloto, Vettel le dio una contención a Hamilton que no muchas personas valoraron.
¿Será una devolución del 4 veces campeón?
No lo sabremos, pero si sabemos que Ferrari está empezando a levantar cabeza, lo que todos queriamos esperar.

Ese fue el muy corto resumen, porque si debo escribir podría estar horas.. un saludo a todos!!°°
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
No me gusta mucho la fórmula 1, pero porque no conviertes tus conocimientos en videos?

Hay mucha competencia?
Los análisis luego de las carreras supongo que son muy buscados por los aficionados.

No sé si en Youtube hay público para esto.

Felicidades
 

MATRICKS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
68
Me gustaría en algún futuro crear un canal con ese contenido! Pero ya tengo uno creado con otro apartado, y no tengo mucho tiempo para mantener dos canales más los estudios. Realmente no se si hay competencia, pero si conozco muchos canales que se dedican puntualmente a la fórmula 1. Un saludo @wmenmar !!!
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
La estrategia que uso Ferrari sin duda los ayudó demasiado, pero para un circuito en donde es difícil rebasar supieron mantener el liderato.

Veremos que pasa en Rusia y para saber si Ferrari está de vuelta o sólo es algo momentáneo.

Igual me alegro por Vettel ojala y la victoria lo ayude a recuperar la confianza...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba