¿Facebook acepta concursos para publicidad en vídeos de YouTube?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos quiero utilizar facebook ads para mandar visitas a un vídeo de youtube a treves de los compartir creen que facebook me aceptaría hacer un anuncio que diga: Gana un iPhone 8 por compartir y dar like ?

Yo hace poco mande una promo de un concurso, puede que no este en sus normas pero igual vale verga facebook.

Pues no te lo va a aceptar, y menos para mandar visitas a Youtube, no puedes pedir Like expresos...¿De verdad vas a regalar un Iphone, tb podría ser publicidad engañosa si no lo regalas...?

Yo hace poco mande una promo de un concurso, puede que no este en sus normas pero igual vale verga facebook.

Al final no entendí si facebook te acepto o no la publicidad?

- - - Actualizado - - -

Pues no te lo va a aceptar, y menos para mandar visitas a Youtube, no puedes pedir Like expresos...¿De verdad vas a regalar un Iphone, tb podría ser publicidad engañosa si no lo regalas...?

No en verdad es solo para posicionar un vídeo de youtube, pero pensandolo bien no es muy ético :grumpy:

Antes aceptaba, pero con sus nuevas politicas lo dudo

Al final no entendí si facebook te acepto o no la publicidad?

- - - Actualizado - - -

No en verdad es solo para posicionar un vídeo de youtube, pero pensandolo bien no es muy ético :grumpy:

Ya me la acepto compañero.

Claro que no es ético, es una estafa entonces...

depende como lo enfoques, si luego no regalas nada... seguramente facebook te banee, si es todo legal con sus politicas de privacidad etc... no debe de haber ningun problema

Amigo creo que no seria buena idea por que si te va bien , todo mundo te va atacar por ese sorteo

claro que lo acepta🙂

Atrás