Facebook actualiza el concepto del costo por clic para anunciantes

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas campañas que has creado han sido por interacciones, por impresiones, por clicks al sitio web, o de otro tipo? Quisiera saber para probar y ver como me va 🙂

Por interacción

Por interacción

He visto en tu página que tu lo utilizas para cpa. Yo he hecho lo que tu comentas en uno de tus post que es:

- Campañas de 5$/€ Max.2días.
- Interacción con la publicación.
- Esperar a que el cpc baje para que la campaña se haga viral.
- Países latinos.

Pues yo no sé como lo haces, pero yo desde la semana pasada y después de dejarme un dineral en pruebas, nada de nada, en todas el CPC 0,01.

He visto en tu página que tu lo utilizas para cpa. Yo he hecho lo que tu comentas en uno de tus post que es:

- Campañas de 5$/€ Max.2días.
- Interacción con la publicación.
- Esperar a que el cpc baje para que la campaña se haga viral.
- Países latinos.

Pues yo no sé como lo haces, pero yo desde la semana pasada y después de dejarme un dineral en pruebas, nada de nada, en todas el CPC 0,01.

¿Estás segmentando bien? Si no estás mostrando el anuncio a la gente adecuada es normal que no consigas un CPC bajo. Tener 0.01 no está mal, pero para países de latam es alto.

Angel, ¿has identificado segmentos específicos que ayuden a bajar el CPC? ¿Los podrías compartir?

Interesante, alguién sabe de alguna guía buena para empezar con facebook Ads y recuperar la inversión?

es una muy buena noticia pero creo que el coste por clic (CPC) va a aumentar a casi el doble. A parte están poniendo muchas políticas que te restringen mucho los anuncios.

Pero la cosa está clara, FB ads es la mejor manera de llevar tráfico segmentado a un sitio.