Facebook actualiza el concepto del costo por clic para anunciantes

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se vuelve muy caro cualquiera preferira Adwords

Facebook va a petar cualquier día , se esta centrando demasiado en las Marcas y Grandes Empresas y los usuarios normales los esta dejando de lado de tal manera que ya no pintamos mucho ni fanpages ni grupos ni nada, el alcance de la fan pages cada día más duro, y todo pagando , creo que no va a durar mucho , la gente normal es la que aupo a facebook y ahora les dan la espalda, como salga algo medio bueno se van a ir a la quiebra...

Se ve interesante, suena bien la noticias.

Gracias por compartirla.

Fatal, perdida brutal de alcance y clics 🙁

Facebook va a petar cualquier día , se esta centrando demasiado en las Marcas y Grandes Empresas y los usuarios normales los esta dejando de lado de tal manera que ya no pintamos mucho ni fanpages ni grupos ni nada, el alcance de la fan pages cada día más duro, y todo pagando , creo que no va a durar mucho , la gente normal es la que aupo a facebook y ahora les dan la espalda, como salga algo medio bueno se van a ir a la quiebra...

Efectivamente, me parece que lo que facebook trata de hacer es dejarnos bien claro que su programa de publicidad es solo para empresas, prácticamente nos esta abofeteando.

Yo creo que con esos precios ni las empresas pagaran, ya que cada empresa tiene un presupuesto mensual establecido y con ese poco alcance no creo que ni a ellos les sea rentable.

Efectivamente, me parece que lo que facebook trata de hacer es dejarnos bien claro que su programa de publicidad es solo para empresas, prácticamente nos esta abofeteando.

Yo creo que con esos precios ni las empresas pagaran, ya que cada empresa tiene un presupuesto mensual establecido y con ese poco alcance no creo que ni a ellos les sea rentable.

Es indudable que esta idea bajara sus ganancias, asi que hay que ver que es lo que ellos buscan, imagino querian disminuir la cantidad agresiva de anuncios de noticas fake que les putea su sitio

Saludos estoy probando las interacciones y son lentas nada de trafico aun tengo una en prueba con 0.01 con un post de relevancia 10/10 y un ctr de 18 porciento y gastado 0.67 y 238 interaciones alcance de 2503 y clicks 465 y final 225 visitas a la web, las ganancias en adsense 0.30 es un estimado pero aun lo tengo en prueba vere al final del dia para sacar conclusiones.

Me afecto horrible, campañas que tenia a 0.003 ahora estan en 0.03 terrible cambio 😕

Facebook parece que se canso de los virales que spameaban el home

pd: me afecto totalmente, pero siempre se le encuentra la vuelta

Me afecto horrible, campañas que tenia a 0.003 ahora estan en 0.03 terrible cambio 😕

eso es bueno aún jajaja, Facebook esta loco! cree que su trafico basura vale lo mismo que adwords :stupid1:

- - - Actualizado - - -

Facebook parece que se canso de los virales que spameaban el home

pd: me afecto totalmente, pero siempre se le encuentra la vuelta

El problema no es tan solo los virales, sino todos los que promocionábamos productos, cursos, cpa legal, app install. Todos nos jodimos!

Buen aporte mi estimado, saludos 🙂

Facebook cada día jodiendo más y más, ¿que será lo siguiente?

veo menos anuncios en general.

Esperemos que recapaciten, de lo contrario perderán a gran cantidad de pequeños anunciantes como nosotros. Por de pronto solo queda esperar.

Ojalá que esto se parezca a lo de hace un par de años con el alcance de las publicaciones de fanpage. Que pasaron a casi nada en alcance a uno mayor. Esto le da puntos negativos a Facebook, veremos si las empresas van a querer invertir más, lo dudo.

Hayq que ver cuanto va a variar el CPC y cuanto seria la puja minina que se le pueda poner.

Que bueno con esto :encouragement:

alquien a notado alguna mejoria con fb ads?

Es una gran noticia para todos los que usamos Fb Ads