Facebook actualiza el concepto del costo por clic para anunciantes

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas campañas que has creado han sido por interacciones, por impresiones, por clicks al sitio web, o de otro tipo? Quisiera saber para probar y ver como me va 🙂

Por interacción

Por interacción

He visto en tu página que tu lo utilizas para cpa. Yo he hecho lo que tu comentas en uno de tus post que es:

- Campañas de 5$/€ Max.2días.
- Interacción con la publicación.
- Esperar a que el cpc baje para que la campaña se haga viral.
- Países latinos.

Pues yo no sé como lo haces, pero yo desde la semana pasada y después de dejarme un dineral en pruebas, nada de nada, en todas el CPC 0,01.

¿Estás segmentando bien? Si no estás mostrando el anuncio a la gente adecuada es normal que no consigas un CPC bajo. Tener 0.01 no está mal, pero para países de latam es alto.

Angel, ¿has identificado segmentos específicos que ayuden a bajar el CPC? ¿Los podrías compartir?

Interesante, alguién sabe de alguna guía buena para empezar con facebook Ads y recuperar la inversión?

es una muy buena noticia pero creo que el coste por clic (CPC) va a aumentar a casi el doble. A parte están poniendo muchas políticas que te restringen mucho los anuncios.

Pero la cosa está clara, FB ads es la mejor manera de llevar tráfico segmentado a un sitio.