¿Quién sos, de donde saliste, que experiencias tienes?
Mi nombre es Nicolás González, tengo 23 años y soy de Uruguay.
Aproximadamente hace 5 años que trabajo de manera Free Lance en internet y actualmente tengo el privilegio de decir que vivo de esto.
Comencé por el año 2011 abriendo una empresa de Leech Box, la cual en su momento era el furor debido a los Hostings que pagaban por descarga (PPD)
Ese fue mi gran incentivo en internet, si bien antes había estado ojeando varias cosas, ahí se puede decir que fue un momento clave. Aprendí el trato con el cliente, el de brindar un buen servicio, etc.
Hace aproximadamente 2 años me inicie en el Marketing Digital pero de Monetización Web y todo lo que corresponde con Social Media.
Me he dedicado Full time al Social Media, dejando de lado muchas cosas en mi vida personal, amigos, familia, etc. Trabajé y estudie. Me perfeccione en esta Área que la amo.
Comencé a lograr resultados increíbles con Adsense, luego me empecé a dedicar un poco más con el CPA, y hoy en día se podría decir que tengo una mezcla de ambos tipos de monetización web (CPA, CPC, PPD, etc)
Se preguntaran por que estas vendiendo tus secretos y tus técnicas si hoy en día vives de internet
Simplemente por que me gusta, me gusta enseñar, me gusta ser coach de personas que quieren arrancar.
pero ¿Si te gusta por que lo vendes y no lo haces gratis?
Seria una locura dar esto gratis. Primero, es tiempo mío, lo cual lo podría dedicar a otras cosas, y segundo y principal el material e información al cual tendrán acceso es información muy pero muy costosa y que lleva años aprender todo esto de manera gratuita.
¿Como trabajaremos?
El curso será brindado mediante Skype en conjunto con TeamViewer.
Será un curso PERSONAL y eso es importante destacar. Me aseguraré de resolver todas las dudas con el cliente de manera individual.
Perfectamente podría grabar todo esto en video y entregarlo en un zip, pero a mi parecer, cada alumno es diferente y cada alumno tiene una situación diferente.
Al mismo tiempo, se lo agregará a un grupo de Skype donde se encontraran otros usuarios que tambien accedieron al curso para intercambiar ideas, y darle posibilidad de crear proyectos en conjunto.
¿Cuanto durará?
La duración va de la mano con el conocimiento previo que tenga el alumno.
Si el Alumno tiene bastante conocimiento claro está que el curso durara menos.
Sin embargo, puedo estar seguro que en 2 semanas ya la persona estará pronta para enfrentarse y empezar a ganar buenas sumas de dinero.
¿Que días serán las clases y cuanto duraría cada una?
Las clases al ser particulares, serán arregladas con el alumno a un horario que a el le parezca correcto y accesible para ambas partes.
La duracion de cada clase es aproximadamente de 1 hora. Donde se le dejará tarea al alumno para realizar para la próxima clase.
¿Darás algún material mas además de los ya dichos?
Si es necesario si, se dará material especial, como recursos de Imágenes, Videos, Fuentes de noticias, etc.
¿Y si no me funciona que hago?
De las experiencias que he tenido anteriormente en ventas de cursos, podre decir que mis alumnos salieron con conocimientos muy buenos o excelentes. Capaces de crear ellos mismos sus propios nichos, y o estrategias.
De todas formas, siempre hay que cubrirse de ese % de error y en caso de que no te funcionen estos métodos y estrategias pasaré a reintegrarte el 100% del dinero pagado por el curso.
Cuando hago referencia a si no funciona, es a lograr lo prometido en el curso. Costos de CPC bajo, CTR alto, monetizar con adsense, CPA, etc.
¿Cuales son las ventajas de esto y por que tengo que comprar el curso?
Las ventajas son claras. Hoy en día todo pasa por internet, ya sea un negocio local, una PYMES, tu marca, o hasta si quieres trabajar de manera Free lance lo mejor es Internet.
Por esto, hay que estar preparado para lo que ya está hoy en día con nosotros y empezar a competir en mercados de calidad, llegando a todas partes del mundo.
Además de que aprenderás a monetizar sitios, también aprenderás a dar un servicio de calidad si es que así lo deseas a cualquier empresa que necesite un Comunity Mananger.
Trabajaras de manera Free Lance: Sin horarios, horarios que a ti te convengan.
Tu sueldo es lo que vos trabajes: Olvídate de un sueldo fijo, tu lo que trabajes es lo que ganarás todos los meses.
Posibilidad de pagos semanales: Hoy en día algunas empresas de publicidad pagan semanalmente por el trafico que tu envías a sus banners, o las conversiones.
Olvídate de seguir invirtiendo dinero en cosas que no funcionan: de ahora en más, sabrás que es lo que no funciona y lo que si funciona.
Proyecta y realiza: Haz de tus proyectos, algo real y exitoso.
¿Dirás todos tus secretos y técnicas?
La mayoría de los ebooks, y o cursos que se venden en la red, censuran muchas cosas que por miedo de cuidar su trabajo, no son dichas.
Yo personalmente, te diré todos mis secretos y técnicas que tengo para lograr resultados rentables.
¿Que contenido tiene el curso?
Tiene un contenido amplio donde se abarcaran varias áreas:
Facebook ADS:
- Monetizando con Google Adsense
- Monetizando con CPA (BlackHat y WitheHat)
- Apuntado a Empresas
- Tipos de campañas
- Costos realmente bajos 0,000x, 0,001 y 0,002 en campañas de enlace
- Creación de contenido rentable
- Estudio de mercado previo para micro nichos
- Método de 1000 Cuentas de facebook ADS en 1 Business.
- Campañas apuntadas a Trafico
- Campañas apuntadas a Objetivo
Google Adsense:
- Creación de Micro nichos
- En busca de Keywords
- Aumento del CPC
- Técnicas para el aumento del CTR + Theme Wordpress incluido de alto CTR
- Configuración de tu sitio web
- SEO Onpage ¿Como hacer SEO básico en tu página?
CPA + BlackHat & Withehat
- Empresas de CPA de primer nivel mundial
- ¿Donde encontrar mercados rentables?
- Armando tu Landing Page + PLUGIN para Wordpress de Landing Pages
- ¿Cuales son los mejores nichos de CPA Blackhat y CPA Withehat?
Facebook:
- Estrategia de Farmeo de cuentas para Business
- Estrategia de Farmeo de cuentas para Grupos
- Evitar la “Actividad Inusual” en cuentas de Facebook Ads
- Facebook y los grupos + Te agrego a 1800 grupos de Facebook LATINOS y 900 de EUROPA
- Consiguiendo tráfico de esos grupos + SCRIPT de AUTOPOST para esos grupos
Términos y condiciones:
- Todas las campañas 0,000x 0,001 y 0,002 que se prometen en este curso son realizadas con contenido Viral. No se prometen resultados en otras temáticas, pero si, se pueden conseguir.
- Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.
- En el curso no se prometen ningun tipo de ganancias. No me gusta prometer "Vas a ganar 100 diarios con tal y tan". Si lo podes hacer, y hasta más, pero no se promete.
- La finalidad del curso es para que tu aprendas a dominar ciertas redes, aprendas CPA, y puedas monetizar tus sitios mediante trafico pago de la plataforma de Facebook.
- No me hago cargo de baneos de paginas como Adsense o cualquiera que utilizes para monetizar tu sitio entre otras que trabajaremos. Si se hacen las cosas bien, esto no tendría ni por que suceder.
- Es necesario VOLUNTAD por parte del alumno, cometer errores y solucionarlos, que también es parte del aprendizaje que brindaré.
- Los pagos son Netos y mediante PayPal
- Una vez finalizado el curso, el alumno podrá mantener una relación y seguir consultando sus dudas (si es que le quedaron o surgieron algunas) sin problemas.
- El alumno recibirá actualización de por vida. Cada vez que salga una versión nueva del curso o se agregue algún dato nuevo, técnica nueva, el alumno la recibirá de forma totalmente GRATUITA.
- Se Prohibe todo tipo de REVENTA o y distribución de los métodos enseñados acá.
¿Como me contacto contigo?
Me pueden contactar mediante Skype o Mensaje privado
Usuario Skype: nikos.cs
Reviews:

Hola amigos aquí mi segunda actualización en otra cuenta de facebook esto en dólares.
Clics ridículamente super mega bajos..invertido $69 aprox...
pruebas en la imagen.....motivence a tomar acción...
Ver el archivo adjunto 79443
Excelente para mi es un placer comentarles mi experiencia al hacer negocios con [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] , Bueno hicimos negocios sin duda porque me interesaba poner mis campañas de Facebook Ads lo más barato posible, le hice unas cuantas preguntas antes de hacer neocios y me contestó muy amablemente, me ha dado asistencia y hemos compartido mucho hasta ahora, no se reserva nada a la hora de enseñarte explica muy bien y lo que me voló casi literalmente la cabeza fue lo de las 1000 cuentas en Facebook Ads esto definitivamente es una "pasada" con este trucaso uno se ahorra un montón de plata conjuntamente con los demás trucos que te enseña.
En fin conclusión: Muy contento hasta ahora, el man sabe de lo que está hablando y recomiendo altamente la comprade este cursito, esto si quieren vender bastante con cpa o vender productos de clickbank, va buenísimo ¡vale la pena hacer esta inversión!.
Paso a dejar mi review.
Me inscribí en Junio al curso de Niko, y e terminado la mayor parte de el, solo me queda un poco por aprender y ver ganancias con el CPA, así que solo hablare de la monetización con Google Adsense ya que retomare el curso en Diciembre por mi universidad.
Aunque el precio del curso me pareció elevado al inicio, vale mucho la pena. El contenido de este curso no lo veras gratis por internet. Lo digo yo que ando por foros de USA y en español casi todo el tiempo.
Las clases son particulares, por lo que la mayor parte del tiempo se ajusta a una hora que a los dos les convenga lo cual me parecio perfecto. También en ocasiones hay clases grupales para hacerlo mas interactivo entre los miembros del grupo, pero no crean que es la gran fiesta ya que Niko habla y los demás escuchan, tal vez luego que se agarre mas confianza entre nosotros habrá mas fiesta, pero por ahora es así 😛
En el curso entre los usuarios nos intercambiamos plugins, experiencias, dudas, de todo, por lo que es bueno que se tenga este pequeño grupo de personas que estamos inscritos en el curso y podemos intercambiar las experiencias de que esta funcionando, que no, las ganancias al final del mes, como las obtuvimos, etc.
Ahora a lo que la mayoría les interesa saber, ¿has generado ganancias con este curso? así es, las e generado, no mostrare screens, ya que cualquiera puede editar una imagen, pero les diré que fácilmente se recupera la inversión del curso en mi caso ya e recuperado +70% de la inversión en 2 meses, ya que el primer mes apenas aprendía y me la quise llevar tranquilo con las ganancias.
Como recomendación o inquietud un poco hacia el curso es que Niko tomo muchos alumnos en un tiempo y tuvo que alargar bastante las clases para cada uno, por lo que yo le recomendaría no tomar tantos alumnos al mismo tiempo para así les des prioridad a los que estaban contigo desde antes.
Conclusión: Este curso es lo mejor que e comprado en este foro, no solo me sirvió para ganar dinero, si no, para como Niko lo escribía en su thread, ser mi propio jefe.
Saludos.
Buenas a todos, vuelvo para decir que después de tanto tiempo, que el curso me ha servido principalmente para entender cómo funciona perfectamente facebook ads y adsense, he conseguido 80€ en este tiempo, es cierto que no le he podido dedicar todo el tiempo que hubiese querido.
Simplemente dejo constancia de mi caso, que en este caso ha sido positivo. 😛8:
Consejo: No llegar al extremo, siempre seguir al pie de la letra las políticas de facebook y de adsense, antes de hacer cualquier cosa, leeros bien todo y así prevenir sustos.
Un saludo betas :encouragement:
Actualizado 01/12/16
Hace una semana terminé el curso de Niko, la verdad superó mis expectativas, sólo con poder tener un facebook ads con 1000 cuentas y CPC ridículamente bajos eso solo ya vale la pena la inversión, si le sumamos todo el resto de conocimientos... pfff no me arrepiento.
Aunque en un principio tenía miedo de encontrarme con más de lo mismo, pero con sus clases pude aprender y conocer herramientas que no se aprenden gratis en ningún lado.. y yo he estado mirando cada tutorial (y ya he gastado en algunas m...). Y lo mejor es que cuando empezamos a hacer pruebas con las herramientas que me iba dando pude ver los primeros resultados, no sólo en nuevos conocimientos sino también en ganancias.. todavía no he recuperado la inversión del curso porque hace apenas una semana que terminé, y tuvimos algunos problemas para coordinar las reuniones por culpa de mis horarios pero el siempre estuvo dispuesto a arreglar para que pudiera terminar lo antes posible.
Quería dejarle la reseña ya que me sorprendió poder ver ganancias tan pronto, así que estoy seguro que en breve estaré multiplicando por mucho lo invertido.
Buenas! Llevo un par de clases y la verdad estoy bastante contento, Nico se explico muy bien y las cosas que dan son bastante interesantes. un saludo!:encouragement:
Última edición: