Venta Facebook Ads a 0,000x + 1000 Cuentas + Curso De Social Media y Marketing Digital

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] En cuanto vendes este curso

Me interesa, puedes mandarme un MP con el precio? Gracias

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] mp enviado

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Buenas aun estas haciendo el curso? cuanto es el costo ?

Cual es el costo de dicho curso?

Enviado desde mi E6782 mediante Tapatalk

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

hace unas semansas te he enviado msj privado con unas consulta, cuando te sea posible me respondes por favor:encouragement:

Cual es el precio ? El método se puede quemar ?

Gracias por su interes [MENTION=162480]Jeff94[/MENTION] y @JD Full Desing
El costo se los enviaré mediante privado.

PD: Qué pena me dan los que ponen negativo. Ya los conozco a todos, y se por que lo hacen 🙂

Saludos!

Cuanto cuesta el curso?, estoy interesado. Gracias

Estoy muy interesado. Me podrias enviar informacion al MP? Gracias de antemano. 😛8:

Os dejo mi reseña sobre el curso.

Lo contrate hace 4 meses y conseguí que me diera 9 clases. Pero de esas 9 clases a 4 no se presento. Así que en total he recibido 5 clases. Ofrece clases de una hora pero en realidad justo llegan a la media hora.

1.webp

En este tiempo la información recibida ha sido escasa y de poca utilidad. Además me ha causado una advertencia en Adsense, la suspensión de FB ADS y perder mucho dinero en global ya que sus métodos no funcionan.

Advertencia de Adsense

7.webp

Como podéis ver el Método de 1000 Cuentas de facebook ADS en una cuenta Business que tanto resalta en su curso nunca me lo dio, como tantas otras promesas incumplidas.

Suspensión de FB ADS

fbadsban.webp

En el computo global he perdido unos cientos de euros y podría haber perdido mas pero ya me canse de que me tomara el pelo.

Invertir casi 10 euros y perder 8,12 euros

3.webp

El CPC prometido no baja. De nuevo perdidas. Esta vez 16,75 euros

4.webp

CPC de 0.01€ por trafico de El Salvador y otros países de Centroamerica

5.webp6.webp

Invertir 100 euros y ganar 20 euros = 80 euros de perdidas
Le digo que el curso no funciona y se marcha en mitad de la conversación.
8.webp

Curso incompleto

Lo de CPA + BlackHat & Withehat y Facebook nunca me lo dio. Y lo de Google Adsense y Facebook ADS mejor os leis algunos blogs que seguro sacáis más en claro. Lo da todo muy por encima y sin seguir ningún guión o temario. Al no hacer seguimiento no sabe que te ha dado e incluso no recuerda cual es la web que tienes.

2.webp

Al final me canse y le le pedi parte del dinero de vuelta y se negó. Así que se lo pedí a Paypal que no me lo devolvió.

9.webp

Cuando se entero de lo de Paypal se hizo la victima e incluso hubo un poco de amenazas, claramente es una persona que no ha madurado y no sabe diferenciar lo personal de lo profesional. Así que ni dinero, ni curso, ni FB ADs y casi tengo que dar gracias por mantener mi cuenta de Adsense.

En resumen. Este curso es puro humo, te intenta mantener atrapado con beneficios futuros que nunca llegan. Te dice que no se puede ganar a la primera y demás frases para mantenerte atado, pero anuncia el curso diciendo que en 2 semanas ganaras buenas sumas de dinero. Además no se toma en serio el curso y falta a las clases que se acuerdan. Pero esto no es todo tiene el bonus de poder acabar perdiendo tu cuenta de Adsense y de Ads. No os dejéis engañar.

[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION] ¿porque no le das la negativa correspondiente?

[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION]
El 90% de esas capturas que subiste, son sacadas totalmente de contexto y tu negativa esta mal colocada.
Me abriste disputa luego de desaparecer. Habiamos quedado que me avisaras luego de realizar los cambios en el blog que te habia indicado.
Pasaron casi 8 u 10 días y me escribiste pidiendome reembolso sin más.

De todas maneras, esto lo veremos en aclaraciones.
Como te dije, la relacion la rompiste tu no yo, abriendo disputa sin sentido en PayPal.
Cuando presente todas las pruebas y las CAPTURAS Completas en Paypal, me lo dio ganado a mi.
Por algo será, ¿No?

-------------------------------------------

Cierro la venta por aca, tenia pensado cerrarla el 1° de mayo, pero dadas las circunstancias actuales, la doy cerrada por aca.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás