🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, [MENTION=1487]Niko[/MENTION] byNiko, no me llego mensaje del precio del curso... espero pronta respuesta.
Pásame por favor el precio por privado
Solicito precio
No eh llegado ni a la mitad del curso, vamos poquitas clases, pero hasta el momento aprendí mucho, y estoy muy satisfecho, no eh logrado el cpc de fb ads esperado de 0,000x, eh logrado de 0,001 y ya tengo unas ganancias considerables (x3) de lo invertido el día de ayer.
Ver el archivo adjunto 80133
Espero terminar el curso pronto y dejar mi review con ganancias mayores en AdSense y en CPA, y obtener ese CPC tan esperado.
Saludos
Hola, Me gustaría saber el precio.:encouragement:
solicito precio amigo, estoy interesado, saludos.
Me interesa el precio.
También me gustaría saber si con los métodos que ahora manejas haces frente de manera efectiva a la nueva oleada de baneos de adsense.
Espero el precio por privado
Hola, precio enviado!
Saludos!
Mi skype: nikos.cs
Quedan cupos disponibles!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Puedes enviarme el precio amigo?... y de paso me dices si el metodo evita q no te baneen de fb ads... porque ultimamente facebook ads ba remal... no arrancan las promociones de links directos y esas cosas...
andame precios saludos
Pasaré a contratar el curso, daré un primer pago del 77% del costo total del curso y a un mes después de este, pagar el restante en $$ o algún acuerdo extra a llegar con el vendedor.
Aprovecharé al máximo este curso, y brindaré una reseña exhaustiva sobre todo. :encouragement: Estoy seguro, de que valdrá la pena.
precio hermano me interesa
[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] interesado. Precio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?