Venta Facebook Ads a 0,000x + 1000 Cuentas + Curso De Social Media y Marketing Digital

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Constancia que envie el 60% a [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] del pago para comenzar el curso, pagando el restante (40%) el lunes 27/06/2016

Solicito precio

No eh llegado ni a la mitad del curso, vamos poquitas clases, pero hasta el momento aprendí mucho, y estoy muy satisfecho, no eh logrado el cpc de fb ads esperado de 0,000x, eh logrado de 0,001 y ya tengo unas ganancias considerables (x3) de lo invertido el día de ayer.

Espero terminar el curso pronto y dejar mi review con ganancias mayores en AdSense y en CPA, y obtener ese CPC tan esperado.
Saludos

Solicito precio

Precio enviado!

Gracias Diego.

4 Cupos más!

solicito precio amigo, estoy interesado, saludos.

Me interesa el precio.

También me gustaría saber si con los métodos que ahora manejas haces frente de manera efectiva a la nueva oleada de baneos de adsense.

Hola, Me gustaría saber el precio.:encouragement:

solicito precio amigo, estoy interesado, saludos.

Precios enviados a ambos! :encouragement::encouragement:

Me interesa el precio.

También me gustaría saber si con los métodos que ahora manejas haces frente de manera efectiva a la nueva oleada de baneos de adsense.

Hola, ya te envie el precio por Privado!
Tengo entendido que solo banean a BlackHat y codigos ocultos, lo cual este no es el caso.
Saludos!

Espero el precio por privado

Hola, precio enviado!
Saludos!
Mi skype: nikos.cs

Quedan cupos disponibles!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Puedes enviarme el precio amigo?... y de paso me dices si el metodo evita q no te baneen de fb ads... porque ultimamente facebook ads ba remal... no arrancan las promociones de links directos y esas cosas...

andame precios saludos

Puedes enviarme el precio amigo?... y de paso me dices si el metodo evita q no te baneen de fb ads... porque ultimamente facebook ads ba remal... no arrancan las promociones de links directos y esas cosas...

andame precios saludos

MP Enviado!! :encouragement::encouragement:
Respondo tu pregunta por aqui tambien.
En el curso se dará y se enfocara a una parte de Farmeo de Cuentas, donde aprenderas cuales son las principales razones del ban, y como evitarlos.

Saludos!

Pasaré a contratar el curso, daré un primer pago del 77% del costo total del curso y a un mes después de este, pagar el restante en $$ o algún acuerdo extra a llegar con el vendedor.

Aprovecharé al máximo este curso, y brindaré una reseña exhaustiva sobre todo. :encouragement: Estoy seguro, de que valdrá la pena.

precio hermano me interesa

Asi es, llegamos al acuerdo ya dicho!

precio hermano me interesa

Ya me contactaste por Skype!

Quedan 3 Cupos libres y cierro venta hasta proximo aviso!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.