Me ofrezco Facebook ads al 60%

• Autor Autor Dulce17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible? Solicito terminos y condiciones

En espera de alguna review, puesto en favorito.

Solicito terminos y condiciones

Si quiero gastar 100 usd, máximo puedo hacerlo en 4 días, o sea tengo que gastar sí o sí 25 usd al día?

Solicito terminos y condiciones

Si quiero gastar 100 usd, máximo puedo hacerlo en 4 días, o sea tengo que gastar sí o sí 25 usd al día?
Nuestra garantía como resellers es que puedes ocupar la CP por 4 días para consumir ese saldo ante caídas, baneos cosas externas a lo que pautes. Si pasas de esos días se te respeta lo que nos pagaste pero si hay una caída externa a ti no podemos respaldarte. Tenemos clientes que gastan eso en unas horas y podemos responder sin problema

Dejo constancia de haber contratado el servicio, compre 300 usd en crédito y todo perfecto hasta el momento, hice el gasto en los tiempos mencionados y buena comunicación.

1691160361042.webp

Nos quedan lugares para trabajar con ustedes.

Si gastas bastante al día podemos mejorar el porcentaje

Usuarios con alto itrader nos pueden pagar al final del día

Seguimos con nuestros servicios. Nos queda un cupo esta semana

super efectivo

Envíar por favor términos y condiciones, gracias

Seguimos con el servicio.

Última edición:
Solamente queda un cupo para esta quincena.

Dejo constancia de tomar el cupo e iniciar. Hoy realizo el pago y me comunicaré el día de mañana o el día Lunes para seguir adelante. @Dulce17

Me podrías enviar términos al inbox

Seguimos trabajando. Cuentas disponibles para trabajar

Seguimos trabajando. No duden en mandar MP

Hola, probando haber que tal.

Llevo ya trabajando con el usuario algunos dias, todo va muy bien, el vendedor muy serio y responsable con el servicio.

Dejo constancia de que sigo trabajando con el usuario, todo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.