Me ofrezco Facebook ads al 60%

• Autor Autor Dulce17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te escribo

Seguimos trabajando. Tenemos cupos

Tenemos un cupo para este mes. Envienme mensaje

Dejo constancia de negociación por saldo de bm. Procedo a realizar pago y a esperar entrega, estare informando.

Recibi varios mensajes a raiz de un tema https://forobeta.com/temas/facebook-ads-barato.959484/

🚀 Ofrecemos cuentas publicitarias con saldo prepagado, lo que te permite lanzar tus campañas publicitarias de Facebook de manera fácil y sin complicaciones. Y lo mejor de todo, ¡solo pagas el 60% de lo que planeas gastar en tus anuncios!

💡 Para entenderlo mejor, aquí te dejo dos ejemplos:

1️⃣ Ejemplo 1: Imagina que planeas gastar 100 USD en tu próxima campaña publicitaria. En lugar de pagar ese monto completo, ¡solo pagas 60 USD! Nosotros nos encargamos del resto.

2️⃣ Ejemplo 2: Si tienes en mente una gran campaña y planeas gastar 500 USD, ¡no necesitas pagar todo eso! Con nuestro servicio, solo pagas 300 USD y te proporcionamos el saldo completo para tu campaña.

🔒 Todas nuestras cuentas publicitarias están verificadas y listas para usar. Simplemente necesitas tener un perfil de Facebook con la documentación necesaria para publicitar

- Para comenzar a beneficiarte de nuestros servicios de publicidad de Facebook, necesitaremos que nos indiques cuál es el saldo que prevés consumir durante el día. En base a esta información, te proporcionaremos acceso a una cuenta publicitaria preparada y configurada para gastar el saldo acordado. (algunas cuentas pueden variar)

- Nos enorgullece decir que no utilizamos ningún método ilegal ni infringimos las reglas de la plataforma. Somos "resellers"

- El saldo mínimo para trabajar con nosotros es de 100 USD. Sin embargo, entendemos que cada negocio tiene sus propias necesidades y, por ello, estamos dispuestos a hacer excepciones si planeas ocupar menos saldo. (Se modificaría el porcentaje de descuento) Si ocupas màs de 600 usd a la semana hacemos descuento

Si eres un usuario con +100 Puntos de calificación Positiva no tendrás que pagar por adelantado. Si eres un usuario con menos de esa calificación se usara saldo de Forobeta. Una vez consumida la cantidad del día se liberara el saldo acordado (Los usuarios que paguen después del servicio lo harán de manera directa)

Por mensaje enviaremos los términos y condiciones de nuestro servicio.

A los Primeros 3 usuarios que contraten nuestros servicios y tengan dudas sobre ello. Daremos unas cuentas publicitarias con diferentes saldos para que puedan dejar review (Solamente usuarios que van a contratar los servicios) y posteriormente probar el servicio. Usuarios con +100 de calificaciones.

ACTUALMENTE EN EL FORO tengo dos clientes que hemos concluido el servicio. Espero su review de ellos​
Puedes darme más detalles por mp?

Solicito términos y condiciones

Actualizo. Saldo Facebook ads recibido y campañas corriendo con normalidad. Servicio recomendado.

Tengo dos cupos para trabajar. Envíen MP los interesados

Compra de saldo 400 usd. Campaña activada y andando. Recomendado

HOLA E COMPRADO $100 USD CON EL E ECHO EL PAGO EN ESPERA QUE ME PASE LA CUENTA.

interesante... me guardo el hilo

HOLA E COMPRADO $100 USD CON EL E ECHO EL PAGO EN ESPERA QUE ME PASE LA CUENTA.
Me paso la cuenta y todo bien pero no me dejo crear anuncios (problema de meta) hoy por la noche me dará otra para los que me han estado preguntando su atención es buena.

Probando todo les dejo aquí mi reseña.

Me paso la cuenta y todo bien pero no me dejo crear anuncios (problema de meta) hoy por la noche me dará otra para los que me han estado preguntando su atención es buena.

Probando todo les dejo aquí mi reseña.

ME DIO LA OTRA CUENTA Y ESTA FUNCIONANDO TODO CORRECTAMENTE 🫶🏻 CLARO QUE LO RECOMIENDO.

info me interesa

Hola que tal, mas info porfa. Deseo una cuenta de 500 usd... tienes disponible?

Trabajando con el usuario, hasta el momento todo ha sido excelente. Resolutivo, profesional y transparente

Hola e concluido con el servicio y voy a renovarlo , el usuario es muy responsable y atento … incluso me dejo unos días de más de lo permitido por qué no logré gastar mi saldo en los días que debería. 👏🏻 deberían aprovechar este servicio para sus negocios.

E contratado el servicio de nuevo x $120 dólares 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.