Facebook ads: ¿Bajo rendimiento reciente? ¿Posible incidencia con mensajes?

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo aproximadamente dos meses corriendo campañas publicitarias en Facebook, en los ultimos dias he notado un rendimiento muy inferior al que solia tener, no se a que se deba pero hoy, un cliente nos hizo llegar este mensaje que al parecer Facebook no le dejaba mandarnos mensaje porque le marcaba que mi anuncio ya no estaba disponible, les ha pasado? Es un bug o algo? A esto se debe el bajo rendimiento de un mes para aca? (Eso me lo menciono en un comentario la persona que no podia mandar mensaje)

Adjuntos

• duda.webp
    duda.webp
    30,4 KB · Visitas: 58
  • duda2.webp
    duda2.webp
    12,7 KB · Visitas: 54
Entre el 11 y el 12 de junio de 2020 (PDT), se produjo un problema en el sistema que provocó que algunos resultados de conversión e interacción se contabilizaran dos veces. Más información eso me sale en el administrador de anuncion ando igual

Tengo aproximadamente dos meses corriendo campañas publicitarias en Facebook, en los ultimos dias he notado un rendimiento muy inferior al que solia tener, no se a que se deba pero hoy, un cliente nos hizo llegar este mensaje que al parecer Facebook no le dejaba mandarnos mensaje porque le marcaba que mi anuncio ya no estaba disponible, les ha pasado? Es un bug o algo? A esto se debe el bajo rendimiento de un mes para aca? (Eso me lo menciono en un comentario la persona que no podia mandar mensaje)
Facebook anda muy mal, a mi me cerraron un perfil sin motivo alguno y luego me cierrar una cuenta publicitaria sin motivo y ya me paso varias veces que me cobran de mas. Claro siempre lo devuelven pero mira que cosas las que pasan con FB 🙁

Eso esta pasandole a todas alrededor del mundo desde el 11 de Junio, fue algo muy grande... Los resultados de todos se vieron afectados.

Te dejo un articulo de un media buyer donde habla de esto:

Facebook anda muy mal, a mi me cerraron un perfil sin motivo alguno y luego me cierrar una cuenta publicitaria sin motivo y ya me paso varias veces que me cobran de mas. Claro siempre lo devuelven pero mira que cosas las que pasan con FB 🙁

Como le haces para que te devuelva, la verdad yo nose como y detectado que Facebook me esta cobrando de mas

Atrás