Me ofrezco Facebook Ads con un 30% de descuento

• Autor Autor Valentozer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valentozer

Gamma
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
¡Buenas a todos!

Si quieres trabajar con Facebook Ads, y quieres ahorrarte un 30% del coste de tu campaña, habla conmigo, promocionamos tu fans page, me gusta, like, publicaciones, clicks en el sitio web... con un 30% de descuento.

Es decir, si quieres gastar 100€ (es el mínimo) tu nos pagas a nosotros 70€.

Se hace precio por más cantidades, por ejemplo, si quieres gastar 1000€ (ahora mismo es el máximo diario), pagarías 600€. ¿Te interesa? Hablemos por MP.

Perfecto para promocionar tu web con Adsense, tu fans page, likes.. como quieras.

Pagos por PayPal & Neteller.

Me interesa [MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] Sere el primero en probar el servicio y les dejare datalles de que tal estuvo la atencion al cliente y la calidad de las cuentas :encouragement:

Hola, me interesa... pero mas que nada es para conversiones o para generar prospectos con facebook.

Se puede ?

Mando MP [MENTION=111047]Valentozer[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás