Facebook ads el más económico y efectivo?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando promocionar, pero esta vez quiero hacerlo con la segmentación correcta.

Mi página es relacionada con imágenes, vectores, y plantillas hechas en illustrator y Photoshop de archivos y recursos…

Es esta mi mejor opción? Fb ads.

Facebook Ads es una excelente opción para promocionar tu página relacionada con imágenes, vectores y plantillas en Illustrator y Photoshop. Con una audiencia bien segmentada, puedes llegar a las personas adecuadas que estén interesadas en tus productos.

Te sugeriría que comiences definiendo a tu audiencia y eligiendo los criterios de segmentación adecuados en Facebook Ads para llegar a ellos de la manera más efectiva posible. Además, asegúrate de crear anuncios atractivos y relevantes, y de hacer un seguimiento y análisis de tus resultados para ajustar y optimizar tu estrategia.

Yo diría que sí porque Instagram es muy visual, bueno en general las redes sociales pero esa más y con FB Ads puedes tener buena respuesta. Yo también probaría campañas de display en Google Ads 😉

Facebook Ads no es lo de antes. Ahora para conseguir compras necesitas darle de comer bien al pixel durante un tiempo por lo que necesitas bastante inversión hasta que ves resultados. Tu negocio tal vez tenga mas clientes si lo anuncias en Google ya que es donde todo el mundo busca recursos y plantillas para photoshop aunque al principio es "caro" ahora tienen un bono de 400€ gratis si gastas otros 400€…

Yo diría que sí porque Instagram es muy visual, bueno en general las redes sociales pero esa más y con FB Ads puedes tener buena respuesta. Yo también probaría campañas de display en Google Ads 😉
Facebook Ads no es lo de antes. Ahora para conseguir compras necesitas darle de comer bien al pixel durante un tiempo por lo que necesitas bastante inversión hasta que ves resultados. Tu negocio tal vez tenga mas clientes si lo anuncias en Google ya que es donde todo el mundo busca recursos y plantillas para photoshop aunque al principio es "caro" ahora tienen un bono de 400€ gratis si gastas otros 400€…
En eso tienes razón. En google es que buscan esos recursos. Pero es súper caro!!!

Quien hace segmentación ads?

Atrás