¿Facebook ads engañosos sobre tráfico a mi web?

• Autor Autor sergiivlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiivlz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un inconveniente he lanzado una campaña de FB ads, tráfico de españa a mi Website.

Gyazo - 262117e5367be7a605b2cfe0b9d49486.png

El problema es el siguiente, mientras Facebook me dice que tuve 8.000 Click Links es decir visitas a mi Web solo me han llegado 600 visitas a la misma.

En un inicio pensé que era bit.ly luego lo saqué y va que no, sigue igual me MIENTE en el tráfico que envía

he creado las publicaciones como tráfico a un sitio externo y puse la URL de mi website, previamente le había puesto bit.ly para tener un tracking más cierto... Resulta que mi web y bit.ly detectan el mismo tráfico.

Yo pensaba que podía perder un 10% o lo que sea pero no tan burdo como pasa actualmente. Que solo obtengo el 10% del tráfico que me está marcando

He buscado las stats y leido y parece que el Link click es el click en la imagen que redirecciona a mi URL

Me pueden dar una mano por favor?

Por ejemplo he creado una campaña nueva miren stats de bitly
Gyazo - 650255d54b7caeb0ee73739758cd9f3d.png

Miren los stats de facebook:
Gyazo - 977113310ef0c6d8456bcc0d5d297447.png

Ya me empieza a mentir desde ahora..... Alguna solución TIPS? prometo recompensa a quien me ayude

Última edición:
¿No usas analytics?. Porque la verdad a mi si me coinciden los numeros que salen en Analytics con los que te da Facebook Ads. Lo he probado en muchas campañas que he realizado, incluido conversiones dentro del sitio y todo. La verdad no le veo sentido a usar bit.ly para trackear.

Si he usado y el tráfico me da completamente anormal. Tu directamente corres la campaña y listo? o le pones parámetros a la campaña de facebook ads de analytics

Tengo un cloaker y el cloaker tampoco me está registrando bien por eso le meti bitly antes. Muy extraño

La verdad es que a mi siempre me ha dado las estadisticas web aveces hasta mejor que la de los ads.

Si he usado y el tráfico me da completamente anormal. Tu directamente corres la campaña y listo? o le pones parámetros a la campaña de facebook ads de analytics

Tengo un cloaker y el cloaker tampoco me está registrando bien por eso le meti bitly antes. Muy extraño

Pues si, no uso pixel de Facebook si a eso te refieres, solo configuro los anuncios normalmente (publico, puja, etd). Las visitas las mando a mi index directo y la conversiones las configuro en analytics (registros y ventas) :encouragement:

El problema puede ser el cloacker, muchas veces desvian los clicks a otros URL, confirma que tu al entrar si te lleve a tu landing y no a la fake page. :encouragement:

Es extraño, te recomendaría contrastar las estadísticas de analytics con las del servidor (si las tienes) por si hubo algún error de medición, y contactar con el soporte de facebook, ya que si se trata de un fallo de facebook es lo único que se puede hacer.

Ya lo he arreglado el problema es que estaba configurando mal el CNAME, osea lo usaba varias veces para distintas URL, creo que ahí radicaba el error

Ya lo he arreglado el problema es que estaba configurando mal el CNAME, osea lo usaba varias veces para distintas URL, creo que ahí radicaba el error

En hora buena, mira que si facebook era quien fallaba nos quedamos con menos empresas en las cuales confiar.

Hoy me pasó algo parecido a mi, mandé 5000 visitas de Facebook y en Analytics sólo me salen 900 cuando anteriormente todo funcionaba perfectamente....

Atrás