Venta Facebook ads gratis 🤑

• Autor Autor daeglin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

QUIEN COMPRO LA MALDITA GUIA!!! HAGAMOS NEGOCIOS!!

¿Cuantas copias vas vendiendo? ¿Que garantiza que compre el método y no se queme a la semana? Esta guía en que se diferencia de la que estabas vendiendo a 30$? ofreces mas herramientas? me interesa pero puedes resolverme estas dudas, gracias!

¿Cuantas copias vas vendiendo? y que garantiza que compre el método y a la semana esto se queme?? Esta guía en que se diferencia de la que estabas vendiendo a 30$? ofreces mas herramientas? me interesa pero puedes resolverme estas dudas, gracias!
solo voy a vander 5 copias,ya vendi la primera quedan 4, el metodo lo he usado buen tiempo cada que facebook se actualiza busco la manera de actualizar el metodo,el que ofrezco en 30$ es para duplicar el saldo, este no duplica el saldo, este da mucho mas saldo

He comprado el método.

saludos cordiales.

Última edición:
Constancia he comprado el metodo
Solo espero que el vendedor me lo envie!

Hey bro me interesa déjame tu whatsapp

Que fue con el método, les funciono a los que compraron?? pregunto porque el usuario esta baneado.

esta banneado el vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.